viernes, 27 de septiembre de 2013

Cat Fight

Laura Bozo es Ñe, no tengo una opinión al respecto de esta señora por que su programa o serie es malo, no vale la pena ni ver un comercial de el.

Carmen Aristegui, me caía bien cuando era del partido de Pedro Ferriz y Javier Solórzano. Ahora no, solo me simpatiza Solórzano y ni tanto.

Pedro Ferriz desde que entro a lo del Teletón se cree muy listo, y habla de los ricos así haciendo cara de como que les tiene asco, en su video pedorro, como si el no fuera rico, Y pues a Carmen Aristegui le pico el alacrán de AMLO y le afecto la mayor parte del cerebro.
 
Lo que si es feo, es que ya la raza se pelea por cualquier babosada, eso de estar al pendiente de lo que dice una locutora de otra locutora, y ponerse del lado de una o del lado de otra, es una verdadera tontería, algunos, los menos, lo hacen por el desmadre y se ríen de ello, pero hay otros, que hasta se rasgan las vestiduras. Esos son los que me preocupan. Bueno no es cierto, me vale madres.

Creo que el problema principal ahora es que ya todo lo politizamos, me incluyo por que hasta yo, así como me ven de simpático y buena onda, a veces me subo al tren del no mames y me la paso grillando para todo.

Pero un día de estos me va aburrir todo esto, estoy seguro y me voy a entretener en cosas más ilustrativas y así todo lo demás etc, etc, etc.

1 comentario:

  1. jajjajajjajaja!
    Me encantó tu final, de verdad fue muy pero muy ilustrativo....
    Esas viejas ya son harina del costal del títere.....
    lástima!!! Cuando la Aristégui dio de que hablar de inmediato la bajé del pedestal y vi que era igual de chisme que muchas otras...
    Y la vieja idiota creyéndose mexicana..... shiales!!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.