lunes, 22 de julio de 2013

Pacific Rim II

No crean que ya vi la secuela, más bien, fui de nuevo al cine a verla y las razones son dos: 1.-No me harte de ver chingadazos y 2.- Ahora si le busque significado.

Antes de entrar en detalles les comentare lo siguiente: Nunca en mi vida había visto un solo capitulo de Evangelion, ni siquiera sabía de su existencia, son las ventajas de crecer en una familia funcional,  entonces no fue sino hasta que alguien por twitter, comento que se parecían un poco, vi los dos primeros capítulos de la serie antes mencionada y salvo dos tres cosas insignificantes, si se parecen en mucho la película y la serie. Siendo estrictos y mala leche,  en una demanda si se andan enchilando a Del Toro por plagio.

En general la película trata de que unos gigantescos moustros extraterrestres nos están atacando con planes de invasión atreves de un portal ubicado en el fondo del océano pacifico y la humanidad, representada por el grupo de los 8, de los cuales cuatro son mudos, han unido recursos materiales, económicos, carne de cañón, dinero y esfuerzos, por fin, para el bien común, creando unos mazinger zetas o transformes tamaño bolsa de jabón del Sam`s para pelear parejo contra estos animales.

Les podría seguir platicando muchas cosas más, pero no terminaría nunca de escribir este post y post, tengo que trabajar.

Detalles más, detalles menos, la película trata de cómo una vez más, los terrícolas somos salvados por que en la malas, siempre sacamos coraje y le partimos su mandarina en gajos a todo aquel extra terrestre o local que quiera interrumpir nuestro sueño americano que es: que los gringos vivan su sueño americano.

Dato curioso: Esta vez Nueva York no fue molestada en ninguna escena. Esperemos Atlantic Rim a ver cómo le va.


Para Gaviota

3 comentarios:

  1. jajajjajaja!!
    Ahora si gasto mi lanita en ir a verla, siento que hiciste pero no hiciste spoiler ( o sea no te entendí ni maíz) así que iré como antes sin saber nadaaaa.
    jajajajajaa!
    Ay
    Sender pues ahora si me hiciste el día,
    AH!
    y gracias por el post!!
    snif snif!!
    jajjajajja!!
    Hoy no te pasaste!!
    Gracias!
    =P

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver Atlantic Rim. AHORA.

    ResponderBorrar
  3. yo quiero ver Golfo de México Rim, y que las plataformas de Pemex se transformen en ROBOTOTES!!!!

    y que un robot tripulado por unos cuatrillizos tabasqueños le pongan en su madre a un pepino de mar radioactivo!!!

    A HUEVO!!!!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.