miércoles, 27 de febrero de 2013

Lentium

A mí, no solo los lunes me caen gordos, también a los martes, miércoles, jueves y viernes los aborrezco, por eso es que hasta eso de las 11 o 12 ando de malas, pero de ahí en adelante como que agarro ritmo y soy la persona mas simpática de este mundo y de México.

No puedo evitarlo, no esta en mis manos, el internet de la oficina ya no es lento, es otra cosa, creo que la lentitud de esta red debería tener su propio nombre "Redtard" o algo así.

Lentisima esta red, una de las razones por las que he descuidado un poco el blog es esa, además de que los blogs están bloqueados por esta empresa de clase mundial.

¿Qué tan lenta es mi red? Bueno con decirles que abrí una foto de una tortuga y para cuando se abrió, la pinche tortuga ya se había ido.

Soñé que a Elba Esther la regresaban a Francia.

1 comentario:

  1. Ay Sendercito!! LA che tortuga se quemó las patas de tanto estar ahi parada. Pasó el sepelio, el entierro y tu pc todavia no abria la foto.
    La deberían regresar pero a la jefatura, ella se robó mucho pero eramos felices....
    Si nos regresaron al Porfirio Díaz...con copete y pelón atrás ( me refiero al salinas) porque no al alien gordillo?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.