jueves, 8 de noviembre de 2012

Varios


No les doy los buenos días por que ya me quedan pocos y los guardo para fechas especiales.

-Los que guardamos los buenos días, un día de estos, no sabremos qué hacer con tantos buenos días.

-Los que tienen sky HD, se dieron ya cuenta, que Adela Micha, es en realidad más fea de lo que se rumoraba.

-Pues así es, lamentamos informar a nuestro público que Arjona sobrevivió al sismo de Guatemala. Volvemos contigo al estudio Joaquín.

-No le di Like a la foto del Cristo al lado de la señora con cáncer y amanecí con dolor de panza. Pinche Karma instantáneo.

-No eres tú, son los tacos de frijoles que te comiste.

-No sé por qué hace rato, en vez de decir: Se me cierran los ojos. Dije: Se me cierran las pezuñas.

1 comentario:

  1. Que milagrazo pues!!
    QUe pasó sender?
    Hace mucho no te veo...
    No quiero pensar que si hayan sido los tacos de frijoles.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.