martes, 30 de agosto de 2011

Casi nada


Los recién casados cuando se van a la cama, ella le dice al esposo:  

¿Sabes Gordo? Me da mucha pena, no quería decirtelo, pero... "No sé hacer nada de nada."  

El esposo feliz y orgulloso le responde "tranquila corazoncito, tú te desnudas, te acuestas y te relajas... O sea flojita y cooperando... Yo haré el resto mi amor.
 
No te preocupes Papi.... Yo hago el perrito, el perrito herido, el helicóptero, chivito al precipicio, el paracaídas, la vaca muerta, el 69, el 69 y medio, la rosca, el pollito asado, el sombrero  al viento, la catapulta, el beso negro, la hurracarrana pervertida, la caída del ángel, el salto del tigre, el transformers, el rabo de cochino, las 4 esquinas, la boca de caimán, el tiramaiz, el sopla nucas, la potra salvaje, la bicicleta,  el pavo de navidad, la tijereta, el palo a pique, la locomotora del sur, la cruz grande, la cruz chiquita, el remolino con tos, el rompe colchón, la carretilla, el cowboy, el charly chaplin, la boca de mono, el chumpipito en bicicleta, el triple salto mortal con piquete al ojo del gallo, el pingüino-rana, el calientaojitos de sope, armas al hombro, collar de perlas y el plátano asado... Lo que no se es barrer, trapear, lavar, planchar y cocinar… Pero coger claro que sí sé.

1 comentario:

  1. Por eso hay que tener dos viejas, una que enseñe posiciones y otra que haga lo demás jaja

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.