jueves, 7 de julio de 2011

Fin

A todos los lectores Buenas tardes.

Todo tiene un principio, todo tiene un fin. La materia no se crea ni se destruye, solo pasa a mejor vida. Como dijera el viejo y conocido refrán quechua "letseju retrofan selenitic caspioque".

Bueno todo esto es solo para decirles que:

Absolut Azul Heavy World Wide Net Industries

El día de hoy a las 20 horas, se cierra de forma indefinida, no para siempre, por que uno nunca sabe a como amanece el dollar.

Este será solo un cierre virtual debido a razones de peso ya que la pequeña Sendercita Jr. Valiéndose no se de que tipo de trucos, descubrió la dirección de este blog y no es que sea yo fijado, pero debo por lo menos eliminar ciertos post comprometedores, que no es menester de mi pequeña andarlos leyendo.

Sin embargo, no todo está perdido (Como el Gansipapas) La mayoría de ustedes, conocen la otra dirección de blog creada por su servidor, previniendo que esto algún día pudiera suceder, en la que seguiré escribiendo por lo menos una o dos veces por semana.

Ustedes se han dado cuenta que a pesar de los esfuerzos de algunos de nosotros, por que los blog de blogger sigan en auge, no podemos negar que hoy por lo menos, la acción esta en Facebook.

Es por eso que como premio adicional a los lectores que por años, aunque parezcan siglos, han formado parte de esto. Les llegara por correo certificado del Hotmail, mi dirección de Facebook real, el dia de hoy y mañana, para darlos de alta como mis amigos, ya que al mismo tiempo y al unisonó, la dirección de "Máximo Contreras" en Facebook será dada de baja.

A los que no tengo su correo electrónico, por razones de seguridad personal, claro la mía no la de ustedes, que deseen estar en contacto con el mi verdadero yo no este, les pediré me envíen un correo a absolut.azul@hotmail.com es claro, que no a todo mundo voy a dar de alta, solo a los que conozco mosco. También se aceptaran solicitudes por medio de los comentarios de este post que estará al frente del blog.

Quiero agradecer a todos ustedes, que háyanme acompañadome en esta espeluznante aventura de tener un blog.

Sender Eleven

P.D. A todos los que por alguna u otra razón, se hayan sentido ofendidos por lo que en este blog se escribió durante casi cinco años, le diré que: Sigue siendo su pedo.



4 comentarios:

  1. Menos mal que no reaccionaste sacándole los ojitos a la Sendercita

    ResponderBorrar
  2. jajjajajajja!!
    oye sender , yo notengo la otra direccion de tu otro blog, quisiera seguirte en facebook pero la verdad no me interesa hacerlo mas que por blog. si eres tan amable de pasarlo, se te agradece!!
    saludos y que descanse en paz por un largo pero no tan indefinido tiempo este blog que muchas sonrisas me causó!!
    saludos a Sendercita y si es necesario sacale los ojos!! NTC

    ResponderBorrar
  3. mal, muy mal pedo!


    aplica tu poder de padre!


    amenazala con quitarle la herencia!


    eso siempre funciona, yo a mi little la tengo bien amaestrada para que no revele mi identidad a sus compañeros de la escuela y mira que si ha funcionado jejeje

    ni pedo broder, no se como es que te descuidaste y la direccion de este blog fue a caer frente a ojos no deseados.

    seguro llegaste pedo y dejaste abierta esta pagina junto con otras de porno no lo nieges, a mi ya me paso, mi vieja me pego un cagadon, pero al otro dia se le paso el coraje.

    xhale y ya no se que mas decir, mas que decirte que "que wey eres" y que asi al chile pelon de compas yo si te voy a extrañar.

    es mas si estuvieramos pisteando ya me habria echado a llorar como puto.

    ADIOS VIEJO PELON!

    ResponderBorrar
  4. ya decía yo que tanto desmadre no era de a grapa. ni modo, a la domadora hay que tenerla contenta, y a sus aliadas, pues más.

    échale ganas, y ái nos guachamos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.