domingo, 26 de junio de 2011

Sacrificios

En estos momentos Sendercita Jr. esta llevando a cabo su confirmación en la iglesia que esta a dos cuadras de la casa.

¿Se preguntaran y que haces en tu casa? Pues esperando a que esto termine.

Que no mamen los de la iglesia. Seguro estoy dispuesto a sacrificar una hora de mi vida por que mi hija sea feliz de hacer su confirmación, pero como supe que esta ceremonia infernal, dura tres horas, dije "Ni la película mas mala del mundo dura tres horas" Así que me regrese para estar en mi casa y hacer acto de presencia a las puras tres a dar la paz sea contigo.

Si no me chinguen y dijera bueno, el clima es de 20 grados al sol, pero ni madres esta a 38grados a la sombra.

Por eso mejor fundo mi propia religión donde el ser supremos es el libre albedrío.

2 comentarios:

  1. De todos modos a Sendercite Jr no le durará mucho el recuerdo de su confirmación, y quizá algún día, si dios quiere, hasta se puede arrepentir de haberla hecho jajaja

    ResponderBorrar
  2. neeeel!!
    Ya te andaba del baño y te regresaste a casa para estar cómodo!!
    Siii
    eso fue!!
    ......


    ok te creo

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.