lunes, 30 de mayo de 2011

Las 5 eses

Naaa que mañana, tenemos auditoria del proyecto de las 5 eses y por lo visto mi primer día de trabajo, después de unas cortas vacaciones de 5 días, me tendré que quedar en la tarde para revisar el mugrero de mis cajones, lo cual por supuesto ya empecé y me fue muy grato encontrar: Un disco de Interpol bañado en jugo de vero paleta, unos condones con fecha de caducidad para dentro de tres días (Esos los tendré que usar hoy) Una invitación a una boda de un cuate que ya se divorcio, y curiosidades mas diversas.

Mañana les hago la lista completa de sorpresas que puede uno encontrar en ocasiones como estas.

Les recomiendo revisen sus cajones es divertido y peligroso a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.