jueves, 12 de mayo de 2011

Absolut News


Resulta que el periódico de nueva york "Der Tzitung" periódico judío, decidió eliminar la imagen de Hilaria de la famosa foto, donde Zamorita y parte de su gabinete de seguridad seguían la transmisión en vivo del programa de Gerónimo, de la captura de ya saben quien (No quiero que me hakien esta madre).

Es política editorial de "Der Tzitung" no publicar imágenes de mujeres por ser "sexualmente sugerentes".  Eso en cierta forma es entendible Pero Hilaria ¿sexualmente sugerente? Mi desesperación no llega a tanto.

Aunque es política de absolut azul no tener política alguna, en este blog vamos a eliminar todas las fotografías donde yo aparezco, ya que podría provocar deseos sexuales a mis lectoras y uno que otro lector de Mazatlan Sinaloa.  

1 comentario:

  1. jajjajajjajjajajja!
    ahora si me hiciste reir Sendercillo.
    Pero si quitalas (tieneeees?) antes de que se te arme un alboroto en casa.

    saludos!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.