martes, 22 de marzo de 2011

Warning Report

Me imagino que ya la mayoría recibió el correo donde les muestran el mapa de la trayectoria de la radiación derivado de la falla en los enfriadores de los reactores atómicos de la planta nuclear de Fukushima Daiichi en Japón por culpa de del sismo tsunami.

Por fortuna la mayoría de los que leen este blog no están en peligro con excepción de mi estimada blanca nieves y sus siete enanos que reside en la ciudad cerveza y uno que otro blogero de Sinaloa. Es importante que ellos tomen las debidas precauciones que el caso amerita, para asegurarse de que no han sido contaminados. Y que se detallan a continuación.

Al apagar la luz, ver si no brillan en la oscuridad. Revisar la almohada y los calzones todas las mañanas, tomando especial cuidado en que no dejen cabello o pelo, según sea el caso, en ellos. Al toser, verificar si no salen partes sobrantes de las encías, del esófago, el estomago o los pulmones. Al hacer del dos ver si el producto no tiene un color verde o azul con rayas blancas. Y lo más importante, si notan que los pájaros, perros o alimañas como los gatos, los alacranes, cucarachas, palomas y los mapaches, bajan la voz cuando pasas a su lado.

Cualquiera de ustedes, que les suceda algo de lo descrito con anterioridad, no me queda más que decirles que fue un gusto conocerlos por internet.

¿Qué si se acerca el final del mundo? No lo sé, pero en el capítulo 14 versículo tercero del libro de la profecía no recuerdo si era la que escribio Nostradamus o la de mi compadre el Balta dice textualmente:

"Primero el ruido de los Tambores le la profundidad de los océanos acompaña a la cortina gigante de agua y después el viento, traerán la muerte invisible de oriente y los siete jinetes del apocalipsis se sentirán satisfechos y sonreirán con sus dientes podridos por que su trabajo este tan adelantado"

Esto no debería de sorprendernos y quizá no sea muy agradable decirlo pero ¿Quien pensaría hace años el mundo terminaría así?…

Para ustedes.

4 comentarios:

  1. ja :/

    No se si eran 4 jinetes, pero no eran 7 enanos sino siete duendes!!!

    By the way.. Gracias por el "warning" tan.. ejem,... tan senderelevenísticamente ilustrado.

    Que no se diga que estamos desinformados carajo!!

    ResponderBorrar
  2. Son cuatro. Pero en "El Libro Practico de las Profecías" De mi compadre Balta son siete... Yo creo que se dejo influenciar mucho, tomando en cuenta que el libro, lo escribió al siguiente día de ver "El Señor de los Anillos"

    ResponderBorrar
  3. Sender, Sender, eso es tremendamente feo, tendremos cuidado especialmente con el nombre de los siete jinetes, Cuáles eran?
    je!
    Por si los veo....

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.