jueves, 3 de febrero de 2011

Top Gear


Statement : Mexicanos al grito de guerra… Ese sería mi lema si alguien invade mi país o de plano nos declara la guerra. Pero enojarme por que dos o tres personas que en mi vida había escuchado de ellas se ríen por que somos como somos ¡Bah! Con que poco pinole les da tos, puro perder el tiempo…

¿Y por que lo mencionas entonces?  Dirán lo que esto leen… Bueno, por que lo que sí es indignante es que, los medios de comunicación, la embajada de México en Inglaterra y toda la bola de mongolitos que se sienten ofendidos, por que en otros países nos ven, como unos holgazanes, borrachos, narcos y amantes de las fritangas, no se den cuenta que es la imagen que damos ante el mundo, gracias a las películas de la "Época de Oro" de Pedro infante, Jorge Negrete, Tin Tan, Cantinflas, Resortes todos ellos joyas de nuestro cine, sin dejar olvidados a todas las de ficheras, los Almada, los Trujillo, los Reynoso y Chespirito, Televisa y Tv Azteca con su programación, telenovelas, series etc.  Además de los políticos nuestros  que cuando visitan otro país se dan la vida que hace sonrojarse de pena y vergüenza a un jeque árabe.

 ¿Qué esperaban? ¿Que nos vieran como unos genios trabajadores y honestos?  O que tal ¿Cuando nos burlamos de los argentinos, los gringos, los franceses, los gallegos, ahí si, nadie se ofende y ni los embajadores de los respectivos países hacen panchos… Neta estamos bien mensos…

Ya me dio coraje voy ir a chingarme unos whiskys y echar la hueva. ..

1 comentario:

  1. Pero que tal la connacional Iris de la Torre que indignada demandó a la empresa televisora por eso y que si gana el caso se echa a la bolsa un millón de libras.
    Esa si se puso buza caperuza!!
    jaja!
    Ojalá gane el caso y no me importa lo que dijeron los bue.. esos.

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.