miércoles, 26 de enero de 2011

Cuéntame una de Vaqueros


Los otros días estaba viendo en la televisión una película "Seraphim Falls" Me imagino que no era muy vieja y lo mejor era de vaqueros, con Liam Neason y el ex James Bond, Pierce Brosman. La película era la clásica de venganza, con balazos por aquí, una muy larga persecución por allá, polvo por todos lados caballos muertos forajidos roba bancos etc. y un final dos tres.

La cuestión aquí es que desde que la película de Unforgiven con don Clint Eastwood, que pienso yo es la última gran película de vaqueros, no veía una buena película de vaqueros, ya se acabaron esos tiempos de el fugitivo Josey Wales o los actores como Steve Mcqueen, John Wayne, Robert Redford, Antony Queen, el mismo Clint Eastwood, Paul Newman, James Coburn Charles Bronson, Lee Van Cleef,  Charlton Heston y el viejito Jack Palance.
Esos cabrones si eran actores y esas si eran películas de vaqueros, no chingaderas, como las de mariconadas esas de joterias como esa de BreakBack Mountain…  Y todavía les dan Oscares.

¿Si han notado que mientras más amanerada es la película, mas premios gana? No chinguen. Ya me encabrone. Voy ir a comprar una pistola, por que en las tardes hay muchos moscos.  

3 comentarios:

  1. O sea que te gusta ver hombres rudos agarrarse a balazos y cuando ves a dos chicos besándose como que te da asquito? que pensaría Freud de eso?

    ResponderBorrar
  2. También me gustan mucho las de vaqueros y las de vaqueros gay también!! Con sus bigototes pero bien sensibles, je!! Y si ganaron oscar?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No INVENTES Acabo de ver los cortos de una que se llama Cowboys&Aliens. hagame usted el favor.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.