martes, 29 de junio de 2010

Crisis Laboral


Estoy en plena crisis laboral. Hay un chingomadral de trabajo y no tengo ni la mas mínima gana de hacerlo…

lunes, 28 de junio de 2010

Las Golondrinas


No tienes por qué sentirse mal tú y el otro 90% de los mexicanos que volcaron todas sus frustraciones en 22 idiotas que solo se fueron a pasear a Sudáfrica.

Tú eres más que eso, eres más que el 200 aniversario de la independencia y un siglo de logros revolucionarios…

No la verdad no se puede hacer nada, estas bien jodido, no hay nada que celebrar ¿Por qué no mejor empezar de cero? … Cambiémonos de nombre…

miércoles, 23 de junio de 2010

Sospechosos Comunes


Edmundo Lugo, médico neumólogo certificado por el Consejo Nacional de Neumología, señala a las siguientes, como características del padecimiento por el que murió el escritor Carlos Monsiváis: insuficiencia respiratoria aguda crónica, crónica agudizada; además de disnea, cianosis, cambios radiográficos, infiltrados bilaterales y difusos, con lesiones reticulonodulares, alteraciones gasométricas e hipoxemia con hipercapnea.

Bueno eso dice el, yo no descartaria a los gatos, en la linea de investigacion.

Pronto mas información.

lunes, 21 de junio de 2010

Capo di Tutti i Capi


Soñé que era el jefe de la mafia. No inventen, eso de poder disponer de la vida de los demás no es para cualquiera… Lo lamento por el que me corta el pelo. Me dejo las patillas chuecas y lo mande a dormir con los peces.

martes, 15 de junio de 2010

Yo Creo



Jefe: Veo que a Sender le mandaron su tarjeta de Banorte con su nombre y la mía no.

LicX: A mí tampoco me la mandaron con mi nombre.

Sender: Es que le guste a la gerente.

LicX: Sender era gerente.

Sender: Entonces le guste al gerente.

LicX: ¡Ay Sender!  

viernes, 11 de junio de 2010

Aclarando

Pronostico II



Pssssssss. Como dice taquero ¡Cassssssi!  Se salvaron mexicas, aunque es triste. Estos negritos eran el equipo fácil, así que ya sabrán como les va a ir con los que sigue.

Pronostico


Por favor no quiero caras largas y tristes, ahórrense la angustia: Sudáfrica 2 México 1 no digan que no lo dije…

miércoles, 9 de junio de 2010

Vocho


Cuando sea pobre quiero un carro como este, así naquisimo… Pos ya que importa.  

lunes, 7 de junio de 2010

Fin de semana


No inventen, este fin de semana me la pase echando la hueva del mundo. Tenía dos fiestas y a ninguna fui.  La primera por que era a la misma hora que la segunda, entonces decidí que si no iba a una, no iba a la otra, para que no hubiera sentimientos disparejos entre los anfitriones de las dos.

Por eso mejor me fui a jugar bingo todo el mugroso día, lo cual fue una excelente decisión ya que uno de los integrantes del grupo de Jugadores Anónimos de Bingo A.C. (JAB) del cual soy presidente vitalicio, se gano, un acumulado de 72,000.00 y de lo cual nos repartió un mil pesos a cada uno de los miembros que conforman la asociación, así que perdí pero gane.

jueves, 3 de junio de 2010

Planes


El mes que entra toda la raza que vivíamos en viejo C.T. de la CFE nos vamos a reunir el día 17 del mes que entra. Es un reencuentro de 30 años después. La verdad estamos todos muy emocionados y con la adrenalina a todo lo que da, hay muchas historias que contar, muchas preguntas por contestar e incluso, muchas relaciones que retomar… You know? y  pos ¿Qué creen?  Tengo la encomienda de organizar la comida para ese reencuentro, algo así como 50 adultos y 50 niños… Mi primera opción, es el restaurante a la orilla de la playa de un amigo, aunque no sé si nos haga el favor, por que su hermana anda bien encabronada conmigo, aparte,  porque es bien mondrigo centavero.

Pero la lucha se hará, con él y con la hermana… Todo sea por las amigas y los amigos.  

martes, 1 de junio de 2010

Idea



Cada que termina un sexenio presidencial, al presidente y a su gabinete saliente, se le debería arraigar en su casa o en algún lugar destinado para esto, mandar hacer una auditoria por alguna compañía extranjera de gran prestigio y en base a los resultados, a los honrados darles su lugar en la historia y a los corruptos, meterlos a la cárcel.