martes, 23 de noviembre de 2010

Spam


Como que el filtro del spam de Hotmail anda chafeando. Últimamente, me han llegado correos de gente con nombres extraños, ofreciéndome tratos, con la finalidad de que yo reciba desde un millón hasta 50 millones de dólares, por ejemplo:

Mr. Ahmed Komo que resulta que es auditor de un banco de sepalachingada ciudad de un país africano. Me dice que detecto que un wey se murió sin dejar herederos y les sobran 12 millones de dólares y que si le doy mi cuenta, deposita la mitad para mí y la otra para el ¿Qué tal?

O este otro negro que se llama Mr. Hamidou Hassan, que según el, soy heredero de un tal Sam Ditco Ibrahim y me dejo 6 millones de dólares, pero como no me localizan, piensan donarlo a la cruz roja de otro pinche país, que su nombre en español me imagino significa cacadeperro y necesitan mis datos, para hacerme el deposito y solo me va a costar el 20% total de la herencia.

El que si voy a contestar es el de Elisabeth Dinhertz, por que según me explica en su correo, ella sabe hacer desde patita al aire hasta el capirucho en la cama y anda triste por que su novio la abandono, dejándola en la calle el desgraciado. Eso la verdad me pone muy triste, pero si le deposito 40 dólares, ella sabrá agradecérmelo…

3 comentarios:

  1. Y de cuarenta en cuarenta hará su fortuna como las de los otros dos spams, jajaja!!

    ResponderBorrar
  2. Dicen... dicen que si no los reenvías, te vas a morir. (no dicen cuando, no dicen como, no dicen por qué, pero ten por seguro que un día va a pasar) D:

    ResponderBorrar
  3. chale, estoy revisando mi bandeja de entrada, y me llegó un correo de esos.
    Dear Friend,

    This message may Surprise you. Please accept my apology if it does embarrass you. However, it’s my urgent need for a foreign partner that made me to contact you. I am a bank manager. I have an opportunity to transfer US$5.5 Million Dollars. I'm Inviting you for a business deal where this money can be share between us, I intend to offer to you 30% of the total sum on a provision of a foreign account where this fund can be remitted immediately.

    Ya no voy a caer en ese embuste :D

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.