lunes, 29 de noviembre de 2010

Respuestas al 43


Señores y señoritas (Gaviota) tarde pero seguro, deben comprender que fue un fin de semana algo pesado, ya que mi familia decidió seguir la fiesta. Pero bueno, basta de sentimentalismos… Gracias por sus preguntas he aquí las respuestas… tutututututu.....

Gaviota ha dejado un nuevo comentario en su entrada "43":

AAH!
Las preguntas:


Cuál es el mejor regalo que te dieron el día de hoy?
R: Fueron varios. Un pastel de winnie pooh, unas empanadas deliciosas de camarón al gratín y, las mañanitas de toda la raza en la oficina… Ah que los humanos, son tan predecibles.

Cuando harás una entrada en dónde digas que disfrutas trabajar? R: El miércoles lo pude haber hecho, pero ya es tarde…

Por qué no me saludaste el día de hoy en el msn?
R: Por que deje abierto el chat en el msn en mi casa  y en la oficina, no se ve aunque uno aparece activo…

Eh?
R: ¡Uhh!

je
R: ja

*******************
Fernando Manda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "43":

Neeeh yo no sé, pero Gaviota hizo 4 preguntas D:
Voy yo pues.
Qué se siente haber vivido ya probablemente la mitad de tu vida?
R: Pues yo me la he pasado muy bien por que la mitad de esa mitad me he divertido mucho y la otra mitad no la recuerdo mas que en flashforwards, así como película de acción, con pleito arriba de un tren rápido y final de suspenso.  

Conservas el pelo en el pecho que te salió?
XD R; Si todavía lo tengo, pero estuvo a punto de caérseme y  lo pegue con cinta scotch y ahí lo traigo, cada semana cambio la cinta…

Me puedes asegurar que yo llegue a vivir hasta los 43 años? T_T
R: Si sigues con ese ritmo de vida, te aseguro que llegaras hasta los 147 años, minutos más, minutos menos.
 
Sale pues, yo ya me largo.
R: Arre pues.

Ah sí, FELICIDADES!! R
: ¡¡¡ Gracias!!

***********

Gregorovivs ha dejado un nuevo comentario en su entrada "43":

1- por qué siempre me entero tarde de sus cumpleaños?
R: Por el alzhaimer galopante que tienes desde los 18 años ¿Recuerdas?

2 - te quedaron secuelas del aniversario antepasado? R: Si ayer me las comí, es lo bueno de tener un refri sub-cero las secuelas y toda la fruta en general, incluida la carne, dura hasta tres años sin perder su consistencia.

3- qué pasó siempre con la vecina que lavaba su coche en minishort enfrente de tu chante
? R: Ahí sigue, pero ya se caso y el marido, no la deja ya lavar el carro, ahora sale el ¿Te interesa? ¡¡¡ Cochinon!!!

6 comentarios:

  1. aaay pero qué viejo tan abusivooo! -Grita la alumna de tercero de secundaria en la que SENDER es el prefecto. Sender suelta los calzones del tendedero y sale huyendo de la escena por la azotea. Otra victoria más para él. ¿Raboverde, peludo, cochino, abusivo? Son tan sólo algunas de las palabras que mejor lo definen.

    ResponderBorrar
  2. Ja ja Che Falso Jaitovich vendedor de volovanes...

    ResponderBorrar
  3. AaAAAYY!
    cómo se quieren el uno al otro...
    Oye Sendercito; podrías contestar otra preguntita y yo sé que sólo tu la puedes contestar...
    Qué se ha hecho el gansipapas?
    tengo mucho queno sé de él....
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Naaah Gaviota, la pegunta creal era "es tu hijo el gansipapas?" Ah ...no cierto esa ya la respondieron el año pasado.

    Como siempre me perdi las tres...

    Ah los humanos tan predecibles... Ni que fueras extraterrestre...

    Saque las enfrijoladas..

    Saludos Greg... Ya ve que no fue el unico en llegar tarde...

    ResponderBorrar
  5. Yo no estuve conectado en un rato, mmm, será de mal gusto pero... felicidades, que llegues a más mmm ¿Todavía puedo preguntar? Si es así, no se me ocurre ninguna en este momento :P

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.