martes, 16 de noviembre de 2010

Los Puentes


¿Qué tal raza? ¿Cómo les fue de puente? A mí de la fregada, pinches puentes valen madre… No sirven para nada, puro gastar, que comida para allá, que cena para acá, que desayuno por allá.. No, no, no. Pura pinche gastadera.

Es por eso, que yo en este puente aplique el no circula. Sí, que demonios. Le dije a mi familia. ¿Saben qué? Me declaro en huelga y no salgo de la casa. Así me la pase echádote, jugando zynga poker, el rancho, el face, etc. etc. que ustedes ya se imaginan que significa.

El asunto es que ni así me la pase a gusto, como que me hace falta algo, no se una naylon nueva ¡Que buena idea!

Manden fotos de sus hermanas plis al correo absolut.azul@hotmail.com para hacerles un casting. Quien quite y tengan suerte y puedan algún día, ser mis cuñados o cuñadas… Por cierto una de frente cuerpo entero y otra, en traje de baño también cuerpo entero de preferencia chivito viendo al precipicio.

2 comentarios:

  1. Los puentes son para gastar las naylons 8-)
    ya uno sabe cuales gasta...
    yo no tengo hermanas, pero tengo tías, quieres una de mi tia? XD

    ResponderBorrar
  2. Yo no tengo hermanas wey!

    pero se que aceptaras una de un primo puto que tiene la nalga maciza.


    es la aventura que te falta, tu mente ya no te esta pidiendo vieja, te esta pidiendo un puto.

    luego te va a pedir hombre


    en fin!


    de veras que eso de la gastadera en los pinches puentes es cosa de NO MA MES, te comprendo completamente, desayuno comida y cena en al calle o pedido a domicilio.


    PD mi primo no se depila, pero se que no habra pedo, te vas a divertir arremangando peluches

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.