viernes, 29 de octubre de 2010

Viaje en el Tiempo


De escándalo, podría llamarse el arguende que se ha formado alrededor de una toma que existe, en una película de Charles Chaplin, donde aparentemente en una de las escenas, una mujer pasa hablando por celular ¡En 1928!

Es claro que todo esto no puede ser real, y de seguro es pura apariencia, por que como todos sabemos, con nuestro nivel de tecnología actual, viajar a Can Cun es difícil ¿Imaginen lo que será viajar al pasado? Ahora, supongamos que hoy no es posible, pero en un futuro si.

Esto nos da un mundo de posibilidades, además que quien sabe y con el tiempo, esto sea más común que una balacera en Cd Juárez o el descubrimiento de algún fraude en el gobierno mexicano.

Los más probable, es que el costo del viaje varié según la década a la que quieras trasladarte o el evento que deseas presenciar, los más caros en este supuesto, serian de seguro, los años sesentas y setentas.

A poco no sería padre, poder asistir a alguna presentación de los Beatles o simplemente, ver en vivo algún partido de la selección brasileña en México 70 o viajar exclusivamente, para ver por tv el alunizaje del Apollo 11, que a pesar de que todo esto ya lo tenemos en youtube ¿No sería mejor estar en el momento preciso? Que me dicen de poder ver y escuchar, cuando la futura gobernadora de Edomex, Lucerito, se echa un buen pun en siempre en domingo o estar presente en lomas taurinas ese 23 de marzo, nombre, ahora que lo pienso la variedad es en realidad infinita y se me escapa de la imaginación, se me revuelve el estomago y me dan ganas de patear gatos.

Según los expertos, los viajes al pasado son imposibles. ya que se puede presentar una paradoja en el tiempo, los ejemplos que se dan, todos los conocemos y sobre todo, dicen, existiría el problema de cambiar por descuido el curso de la historia, lo cual en si es imposible, ya que como decían en Lost "Lo que paso, paso" Y si alguien viaja en el tiempo y por descuido, mata una mariposa, es por que eso asi debió suceder en realidad en ese preciso instante.

¿Tu a donde viajarías? A mí me gustaría viajar al día en que Beethoven presento "Claro de Luna" ante sus fan's. Pero no estoy seguro.

Update: ¡no mamar! Ya vi el video se los dejo No es apto para mentes cerradas lo siento Hox.


8 comentarios:

  1. Hay tantos momentos graciosos y grotescos en la historia, que es difícil elegir uno, pero creo que a mi me gustaría ver la muerte de Kennedy... sí, mi pinche morbo.

    ResponderBorrar
  2. Y esta cabrón que vaya oyendo el radio, pues los primeros de bolsillo los inventó sony hasta 1960, a lo mejor era una pinche loca oligofrénica que iba hablando con una galleta, jajaja!. Por otro lado a la única época que me gustaría viajar sería en mero enmedio de los madrazos del día D.

    ResponderBorrar
  3. Por que incluso parece que se da cuenta que la estan grabando... No se, da para mucho material....

    ResponderBorrar
  4. Si está cabrón la neta, es imposible que sea un celular, pero que tal un equipo para comunicarse con la raza de su época, algo asi como el enlace para poder ubicarte comunicarse contigo y retacharte donde andes, si lo deja a uno pensando el videito.

    Por otro lado, el de mente cerrada eres Tu Sender!!! no te proyectes conmigo

    ResponderBorrar
  5. es algo de lo mas normal, chaplin le regalaba iphones 5 a todos sus actores, y a los extras les regalaba blackberrys, asi que eso que esta usando la ruca es un blackberry.


    por el movimiento de los labios supongo que estaba hablando con obama, por que clarito se mira la expresion de :


    "CUIDA TU POPULARIDAD MI NEGRO"


    lo interesante del video es rescatar lo que hacen la cebra y del elefante, claramente se ve que ellos tambien estan hablando por telefono, pero usando un manos libres.

    ResponderBorrar
  6. Oye Seven, ¿ que pasó con Mario? de Y ahora que hice? tu sabes?
    Me gustó tu tema, éste, ciao.
    ¿Me respondes en mi blog? porque ya estoy vieja y me pierdo en el camino, a poco no vuelvo.
    :) Gracias

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.