jueves, 7 de octubre de 2010

Nobel

Hoy me entere que se le va a otorgar el premio nobel de literatura 2010 a Mario Vargas Llosa.

Yo en realidad no conozco su obra, una vez intente ver la una película basada en un libro de el "Pantaleón y las visitadoras" si no me equivoco y, nada, no vi ni 10 minutos muy mala. Pero veo que todo mundo lo felicita, por ser uno de los eternos candidatos a este premio y que es un orgullo para Latinoamérica y la lengua española… Bueno, creo que la lengua española y la mayoría de sus representados, se ha vuelto un poco condescendientes al sentir orgullo por un tipo que titulo a uno de sus libros "La tía Julia y el escribidor"

Del Premio Nobel ni hablar, existiendo tantos idiomas y tantos buenos escritores, debe ser harto difícil, llegar a una conclusión de quien cuenta con una muy buena obra. Sé que a Gabriela Mistral le dieron una vez el premio. Si la leyeran, se darían cuenta que es una escritora cursi de muerte y de seguro, le retirarían el premio… No sé, lo único bueno de este premio es la lana, de ahí en más, que se los crea el perro del vecino.

3 comentarios:

  1. jajjaja!
    Eres cruel con los novelistas!!
    Sería buena oportunidad para conocer su obra.
    =)

    ResponderBorrar
  2. Te perdono nomas porque se que no sabes de lo que hablas.

    ResponderBorrar
  3. ReD: sabias palabras las suyas.

    Sender: sabias palabras las tuyas, el Nóbel está igual de jodido y desacreditado que los Óscares de Jóligüd, pero la lana es la lana y ya verás que Marito se embolsa esas coronitas sin decir ni pío.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.