martes, 3 de agosto de 2010

History Channel


Ayer estaba viendo un programa muy fregón, sobre las civilizaciones antiguas, Las precolombinas, La Egipcia, Los Fenicios, Los Judíos ETC. Donde un Alemán de apellido extraño y cara de borracho cervecero, afirmaba que habían tenido estas civilizaciones, contacto con extraterrestres, que los dibujos de Nazca en Perú o las construcciones en Tiahuanaco en el altiplano Boliviano, eran imposibles de realizar con las herramientas y los conocimientos de aquella época o que, las pirámides egipcias según esto, se construyeron en 20 años y que incluso en estos días, no existe la tecnología para hacer algo similar.

Yo no sé si todo esto sea verdad, por que para variar, la mayoría de estos programas, a pesar de ser harto interesantes, nunca llegan a una conclusión, ni proponen, ni te aclaran, ni revelan nada. Algo así como leer la revista Proceso.

3 comentarios:

  1. Pero ése es el punto, que te quedes pensando y razonando, porque esos weyes no pueden dar una razón a todas esas teorías, te dejan creer lo que quieras y decidir por tí mismo, si no, sería como tratar de sacarle una foto a Dios

    ResponderBorrar
  2. La diferencia entre esos programas y proceso, es que los programas son gratis. (bueno, siempre y cuando te robes la señal de cable D: )

    ResponderBorrar
  3. A mi me encantan esos programas, en donde nunca dan la solución que buscas pero que bien que te los chutas, sentad@ ante el televisor.....
    EL verificador pa no dejar pasar la basura que a veces se cuela.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.