lunes, 16 de agosto de 2010

En otros asuntos

¿Cómo les va con las lluvias de este Summerlateafterparty? Manzanas es ya casi una sucursal de Xochimilco. Creo que estamos a dos diluvios de romper el record de lluvias en un solo año. Que yo recuerde, la última vez que llovió en manzanas más de tres días seguidos fue en 1982, que muy presente lo tengo yo, ya que fue por mi 15 cumpleaños que sucedió, sin relación alguna entre ambos eventos. Ese dia mi madre hizo una carne asada para todos los del salón y algunos vecinos y debido a la tormenta solo llegaron cinco cuates y dos chavas. No se imagina lo que es tenerse que comer lo de 30 personas…

Ya me dio hambre.

1 comentario:

  1. no pues aunque hubiera hecho un putazo de calor, creo que lo hubieras recordado perfectamente D:

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.