viernes, 7 de mayo de 2010

María Expropiación Petronila

Independiente del desmadre ecológico del pozo petrolero que se destornillo de una plataforma de perforación, allá por el golfo. Me llama la atención que estaban sustrayendo petróleo gringo los ingleses y, que la plataforma era rentada… me imagino que ah de ser buen negocio.

¿Por que aquí no hacemos lo mismo? Digo, lo más caro es toda la infraestructura para la investigación, equipo y extracción del liquido supongamos que el barril esta a 70 dólares y contratamos una compañía para la extracción de un pozo que produce 200 mil barriles diarios y ellos ganan el 10% y nosotros el 90% ¿A poco no sigue siendo un buen negocio para ambas partes? Nuestra inversión seria solo lo necesario en equipo de medición, para que no nos hagan trampa. En ese solo pozo de 200 mil barriles, se podrían obtener un poco mas de 11 millones de dólares diarios. Tomando en cuenta que México aproximadamente produce 2.6 millones de barriles diarios son 145 millones de dólares diarios ¿Ah Verdad? Eso sí, a chingar a su madre el sindicato petrolero.

Nota: Los montos estimados en este post, pueden variar de vez en cuando.

Nota II: Si eres del puto PRD… Te equivocaste de blog.

7 comentarios:

  1. no, no soy del PRD y creo que no me equivoqué de blog :D

    ResponderBorrar
  2. viejo, hay dias en los que siento que si me equivoque,... pero de mundo jajajaja

    ResponderBorrar
  3. ...puto PRD!
    El otro día escuché que los zetas eran del peje, el los hizo o algo así...
    Saaaabe!

    ResponderBorrar
  4. Por que no hacemos lo mismo? eso es fácil: porque nuestros distinguidos legisladores bola de ignorantes y su patriotismo de 3 por un peso no permiten que NADIE se meta con la soberanía petrolera de México, así que pues en este sentido como en tantos otros seguiremos exactamente igual de jodidos como hasta hoy.

    Lo más jodido del caso es que hasta Cuba (si la Cuba de Fidel) está sacando crudo del golfo gracias a un contrato con Petrobras, son chingaderas

    ResponderBorrar
  5. Neta si estamos bien joddidos. dan ganas de huir.

    ResponderBorrar
  6. oops!
    Ya no le rasquen al caso petróleo que si me van a hacer enojar....

    ResponderBorrar
  7. A mí me dan ganas de largarme también, pero hay tantas cosas por hacer...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.