martes, 11 de mayo de 2010

Arizona

Imagina, que toda tu vida has trabajado para tener tu casa amplia, bonita, con sus jardines, alberca, confortable, con todo lo que necesitan para vivir cómodamente tú y tu familia. Entonces, el jardinero te pide de favor, que contrates a su esposa de sirvienta, y esta poco a poco, se lleva a vivir a tu casa, a sus 5 hijos, a la mama y a la tía, que es madre soltera con un hijo con síndrome de down, el perro, el gato, el perico y dos gallinas ¿Qué es lo que harías? ¡Claro! Correrlos a chingar a su madre… ¿Ahora entienden la posición de la gobernadora de Arizona?

8 comentarios:

  1. Pero no los corre por arrimados sino porque "tienen aspecto de arrimados", aunque gracias a ellos la casa funcione y funcione bien.

    O lo que es lo mismo, si tú tienes la ocurrencia de llevar tu aspecto a pasear a Arizona, te pueden detener cuando se les inflamen las pelotas, aunque lleves muchos dólares para despilfarrarlo en compras supérfluas o pienses invertir en cactáceas.

    ¿Entiendes ahora por qué esas son mamadas?

    ResponderBorrar
  2. El pilar de su economia no son. Dejemonos de cosas: Es su casa y hacen de ella lo que quieren.

    ResponderBorrar
  3. mmhh!!
    Es difícil tomar partido, sin embargo creo que ese terreno primero que de ellos fue nuestro, que por un mmdejo que lo malbarató por no sé que jodida necesidad ya sea de ellos es otro rollo, y creo que si toda la casa es casa gracias a esas personas lo menos que debe hacer es dejarles vivir trankis. Además si le rascamos la che vieja saldrá siendo hija de migrantes. Porque nativa nativa no creo que sea la ñora.

    ResponderBorrar
  4. Mmmm En eso estoy de acuerdo, lo que no me gustó fue eso de "DETENER AL QUE PAREZCA SOSPECHOSO" ... Eso si es una reverenda jalada

    ResponderBorrar
  5. sender: ora sí te pasas de pen...sativo.

    arizona es de méxico. y texas, y nuevo méxico. los que no son de acá son esos pinches gringos hijos de su reputa madre, que eran la escoria de Inglaterra y nomás por eso los corrieron a la chingada de allá, ojalá que como basurero hubieran agarrado áfrica o la antártica, pero no. tenían que venir a joder con sus pendejadas hasta acá.

    ResponderBorrar
  6. yo vivo en frontera, y sabes que es lo triste?? nos damos golpes de pecho por la ley de arizona, y aca no ocupamos que nos digan que tratemos mal a los migrantes, de hecho, les hechamos la culpa de nuestros males, de la cantidad de delitos y de personas sin oficio ni beneficio en las calles, les cerramos los vidrios del carro cuando piden una limosna, los miramos como la escoria que no logro cruzar y que seguramente no regresará a sus pueblos, se quedaran en una ciudad que no los quiere y que ni siquiera ocupa ley que diga que hay que tratarlos mal...

    ResponderBorrar
  7. ellos vienen a nuestra casa a hacer desmanes, por que no les cerramos la puerta? la casa es nuestra. Digo, siguiendo el razonamiento de Sender.

    ResponderBorrar
  8. Nop, el pilar de la economía de Arizona no son, yo dije que hacen que las cosas funcionen bien y a bajo costo. Seguro trabajas en alguna dependencia de gobierno, de no ser así te enterarías de que la mano de obra es necesaria para que el capital y la tecnología funcionen, y los mexicanos, como dijo algún charro montaperros, hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.