lunes, 12 de abril de 2010

Reporte Medico

El sábado fui a una cantina en Guadalajara, no recuerdo como se llama, donde además de degustar unas cervezas, unos vodkas y variadas botanas. Tuvimos la oportunidad de ser testigos de un madruguete de un borracho contra otro borracho con arma transparente.

Así es, estábamos tranquilos platicando cuando escuchamos como que se rompía un vaso, y al voltear al lugar de donde provenía el ruido, nos percatamos y nos dimos cuenta, que un señor de escasa cabellera, acababa de agredir por la espalda a otro señor, rompiéndole una botella de corona en la cabeza, nunca había visto sangrar tanto a una persona… no vuelvo a tomar corona.

Me estoy imaginando el reporte de la cruz roja; Se acudió a un servicio de emergencia, en el Bar Jorge y se atendió a una persona de sexo masculino de tez blanca y edad indeterminada ¿O era al revés? El cual presenta una herida profusa, en el lado izquierdo de la zona occipital ubicada en la cabeza, introdujimos al herido a la ambulancia, para revisar dicha herida, la cual parece haber sido producida por un artefacto contundente o quizás una arma transparente, de las que se acostumbran en estos lugares.

Los testigos aseguran que no fue el J.J.

6 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.