lunes, 26 de abril de 2010

Ignorancia

Platicando con "F" acerca de la mitología griega, se me ocurrió comentarle que a los griegos son la base de la cultura de occidente. Con un temple que haría sudar a la estatua de Benito Juárez, me aseguro que eso era imposible, ya que la cultura griega desapareció durante el diluvio… Si yo fuera Condorito, habría hecho el clásico ¡Exijo una explicación! O ¡Plop! Los dos serian validos. .. Pero más ganas me daban de tumbarle los dientes.

La ignorancia lastima los sentidos.

3 comentarios:

  1. Si, que ignorante ese F. Todo el mundo sabe que los griegos se subieron al Arca junto con Noé.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, este es mi nuevo blog:

    http://drugsboutique.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. jjjajja!
    que bien que haya hecho un despliegue total de su ignorancia.
    Seguro si fue a la escuela pero en esa clase se durmio.
    jejje

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.