jueves, 4 de marzo de 2010

Mazatlán

Pues si raza, tenía planeado hoy acompañar a mis padres a Mazatlán 10 días, a la celebración de no sé qué numero de aniversario de la gloriosa escuela náutica de donde es egresado mi Padre. En realidad es un evento en extremo aburrido y tedioso, por supuesto que me iba a hacer maje y mejor me iba a ir a dar la vuelta por ahí y a recordar viejos tiempos de cuando vivía allá.

Para poder ir, tenía que sortear un pequeño inconveniente, la falta de liquides. Como soy medio menso, me puse a pagar todas mis tarjetas de crédito y las tire a la basura, así que ahora me manejo con puro efectivo. La verdad, nunca he sido muy ahorrador que digamos.

Sé que puedo decirle a mí Padre que me preste y no me lo va a negar, pero deberle dinero a él, es peor que deberle a Bancomer, me lo iba a estar recordando cada rato y no dudo que si me atraso, es capaz de reportarme con el buro de crédito y el FMI. No mejor me quedo, ya juntare para ir el año que entra.

Total no creo que al puerto lo cambien de lugar por un tiempo.

4 comentarios:

  1. pues ya estamos tratando de separarnos un poco mas de villaunion, aunque no estamos teniendo exito y todo marcha alreves, villaunion en poco va a estar pegado a maza je je je

    ResponderEliminar
  2. a pesar de todo quiero que la pases bien si acompañas a tus padres...

    ResponderEliminar
  3. dberías de ir, pidele prestado, total cuando juegues al pokar te recuperas!
    Sendercito si ve!
    Andale!

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.