miércoles, 31 de marzo de 2010

El Niño Feo

Bueno les platico que ayer fui a los toboganes de selva acuática y todo bien.

Nada mas que en la mesa del al lado, había una familia de chilaquiles, que parecía que nunca habían visitado un lugar con 25 albercas y 10 toboganes, lo mas curioso es que entre ellos iba un niño feo, de esos niños que no mames feo de a madres. Flaco mas bien escuálido, como pelón de hospicio, los brazos largos sin vida, los dientes como de destapador de refrescos, la nariz de guacamaya y un poco zambo, aparte como que estaba medio tapado del coco, todos los de la familia lo traían de su mandadero, que ve por refrescos, que pon el mantel, que pon las servilletas, infla los salvavidas, cuida a tu hermana y así todo el día, si de esos chamacos que no tienen gracia ni chispa, en un desfalco seria fácil, el chivo expiatorio, eso si, el chamaco tiene dedos de pianista por desgracia son los dedos de los pies.

Nosotros nos regresamos temprano, pero de seguro los papas lo olvidaron ahí en los toboganes, como que no lo querían, van a regresar al DF diciendo que se los secuestraron, ocurre seguido.

9 comentarios:

  1. Te lo hubieras llevado casa, nada más consiguiendo un permiso de la semarnat para tener criaturas en riesgo de extinción como mascota la hubieras librado, chance y hasta podrías cobrar por ver al eslabón perdido ese que te encontraste.

    ResponderBorrar
  2. Ja!
    Pero de grande seguro será un guapo de guapos!!
    jajja!
    ojalá que se componga los dientes.....
    conocer mis chanclaaaas???
    jajjajaja

    ResponderBorrar
  3. ñeeem... que rudo eres! supongo que en un punto el chamaco mostrará algúna gracia, talento o...la agarrará contra el mundo entero y será un sociópata más..

    XD

    salú..y saludos

    ResponderBorrar
  4. seguro es el parque acuático donde dejan entrar a puros feos. oops

    ResponderBorrar
  5. ...muchos años después el niño feo hizo un blog, le puso Absolut Azul y lo llenó con la historia de su vida xD

    ResponderBorrar
  6. jajaj la realidad es que los chilangos se fueron tmeprano porque

    "vístes" que feítas las niñas de la familia de al lado? jejejeje

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.