lunes, 8 de marzo de 2010

El Día de la Familia

Me cae que ya no saben los idiotas televisos que inventar ¿Que pretenden con esa fregadera del día de la familia? Solo les diré que son chingaderas.

Ayer mi mujer tenia la certeza de que aquí su charro negro, la iba a llevar con toda la familia a comer y pasar un día juntos, solo por que en la tele se les ocurrió que era el día de la familia. Sin importarle que ya tenía planes, para una carne asada en la casa del Oscar con el Robert, el Juancho y el Aldo, alias El Chato, que tiene la nariz como hueso de mango.

Luego les cuento algunas historias del Chato y su secuas el Peter Salas.

¿En que me quede? Ah sí. Las esposas deberían de saber que no se pueden romper los compromisos adquiridos con los amigos, así nomas de última hora.

Uno tiene su responsabilidad para con la sociedad de la cual forma parte, y pues hoy gracias al día de la familia inventado por quien sea, mi mujer, a pesar de que le explique que esa festividad es inventada al igual que la navidad, el día de reyes, el aniversario de la revolución y la independencia, no me comprendió. No me habla y mi hijas me acusan de ser egoísta y solo pensar en mi mismo, que ha decir verdad son también palabras de su madre.

Gracias Televisa, no saben como los quiero. .

3 comentarios:

  1. Y de seguro te la aplicaron y ellos si llevaron a sus viejas e hijos, jo!

    ResponderBorrar
  2. jaja!
    Eres tremendo!
    Ahora como buen esposo y padre debes contentarlas y llevarlas a comer sin día de familia pero en familia.
    Ese es Sender!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.