jueves, 18 de febrero de 2010

NI-NI-NI-NI

No sé ¿Que de novedoso le hayan a la generación NI-NI? -Chachin y Pollo Zombie como ejemplos más a la mano- si no es la primera vez que hay este tipo de personas, los ha habido en toda la historia, la que nos ocupa hoy, es la Generación NI-NI-NI-NI que son los peores.

Así es, ustedes se preguntaran ¿De qué chingados habla ahora este sujeto tan inteligente? Pero creo también que van a estar de acuerdo conmigo, las personas NI-NI-NI-NI son los que de alguna forma, Ni corren, Ni cachan, Ni batean, Ni te dejan jugar. O sea los clásicos cabrones que son parte de tu grupo de amigos y son un estorbo.

Son los típicos amigos que cuando la fiesta se está poniendo chingona ya se quiere ir, cuando te sale una conquista no se va y está ahí nomas de metiche, cuando ya ligaste se guacarea de borracho y hay que llevarlo al hospital, en fin, quizá pueda enumerar más ejemplos pero creo que el punto ya se entendió.

Pues si los Ni-NI-NI-NI son algo así como los miembros de P.R.D. no hacen, ni dejan hacer.

4 comentarios:

  1. creo que la principal novedad que hace diferentes a los ni4 de los ni2, es que, según he leído, el ni4 NO actua por límitaciones mentales propias, mientras que los ni2 NO lo hacen por carencias socio-económicas.

    ResponderBorrar
  2. sera que para ser presidente ahora haya que ser NI nivel 33?

    ResponderBorrar
  3. Me comparaste con los perredistas, hijo de puta

    ResponderBorrar
  4. Pollo:
    Lee bien tu eres NI-NI, No NI-NI-NI-NI. menso

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.