martes, 23 de febrero de 2010

Cara de Caballo

Si ando muy ocupado, tengo unos pendientes y todavía me apunte para otros, así que ya se imaginaran no avanzo en nada.

No mamen ayer fui a las oficinas del SAT y no cabe duda de que todo es un desmadre, ahora tienes y puedes hacer cita por internet, eso está muy bien, pero de que te la respeten esa es otra canción.

Por lo general uno llega con el prejuicio de que te van a tratar mal y que así son todas las oficinas federales de gobierno, pero eso no es real en ocasiones.

Tenía cita a la una de la tarde y llegue faltando diez minutos para la una. Llegando, luego, luego, note que algo estaba mal, el lugar lleno de gente, de los cuales 10 tenían cara de encabronados, 10 cara de aburrido y otros 10 cara de desesperados. Le pregunte a una amiga que como iba todo y me dijo -soy la cita de las 11- ya valió madre, pensé -y acaban de llamar al de las 10:45 están atrasados por que les falló un asesor.

Pues mi cita de la una, se hizo realidad a las tres de la tarde y me toco una señora con cara de caballo, aparte relinchaba con la voz bien bajita.

La verdad la señora me atendió muy bien y fue comprensiva, cuando se dio cuenta que me faltaba un papel. En vez de hacerme venir otro día, se ofreció a ayudarme para que lo llenáramos de una vez y tener ya todo en regla.

Así que a eso de las tres y media ya iba de regreso a mi oficina. Creo que la próxima vez que vaya al SAT, mínimo le voy a llevar una faja de alfalfa.

5 comentarios:

  1. 9 de cada 10 ocasiones que me ha tocado ir a rendirle tributo a su majestad, he tenido muy buen trato, pense que era un universo perdido en mazatlan, pero veo que tambien en la oficina del sat de alla ocurre algo similar

    ResponderBorrar
  2. un fajo de alfalfa... luego luego la corrupcion.


    lo que hizo la persona que te atendió es su trabaji. Solo que lo tratan luego a uno tan mal que cree que si hacen bien algo tienes que corresponderles.

    No alimentes esa costumbrita.

    ResponderBorrar
  3. Xhabyra:
    Si sorpresas se lleva uno.

    Red:
    No es fomentar la corrupccion con que no me haya hecho perder otras tres horas fue bueno.

    De hecho la alfalfa, no esta en la lista de regalos prohibidos.

    ResponderBorrar
  4. osea que tu eres de los que hacen que se atrasen tres horas las citas, por no llevar los papeles en regla.

    ResponderBorrar
  5. Mejor regálale un bozal para que coma a sus horas mientras trabaja y no pierda tiempo en esos asuntos

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.