viernes, 29 de enero de 2010

La Voz

Hoy me di cuenta de algo muy importante. Tengo una voz horrible para cantar, desafino, se me salen los gallos y a veces me da tos, pero para los coros, eso sí, soy bien chingòn.

Lo que jamás seria es, ser parte de un coro de iglesia, ir a la iglesia es perder el tiempo, en el sentido musical es claro, bueno y en varios aspectos más.

Es curioso como las canciones de la música de iglesia, solo las señoras de más de 50 años se las saben, no tengo idea donde aprendieron las letras, eso un verdadero misterio, y luego todas las cantan igual, feo pero con sentimiento.

6 comentarios:

  1. Es que ya va a salir el rock band church, con los mejores éxitos como "sattaás, chinga tu madre", "me cago en lucifer", "yo follé con un arcángel... y me gustó" y "diablito, no te metas con mi cucu".

    ResponderBorrar
  2. yo sé que tengo una voz pésima, sin embargo, me gusta cantar y soltar mis gallios... total, lo que importa es divertirse!

    ResponderBorrar
  3. ah!!
    Me encanta cantar,a ls demás no les gusta oírme.
    je!!
    Pero tu echale ganas Sendercito!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. cuando cumplas los cincuenta, a las 4:44 de la madrugada va a tocar a tu puerta un hombre vestido en traje rosa de chaquiras brillosas, el te va a dar las indicaciones y todos los secretos para que puedas cantar bien y te sientas agusto cantando en misa...

    ...lchicha.


    pero no se lo digas a nadie, ni a quien mas cofianza le tengas, pro que si no no se pone el traje de chaquiras y se edja ir bichi.

    jajaja

    yo iguanas que tu, "para bailar tengo tan mala voz como los pies con los que canto"

    ResponderBorrar
  5. La musica de iglesia, es a la musica en general, lo que un mojon de mierda al arte culinario universal.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.