viernes, 15 de enero de 2010

Ahorros

Que chingòn! Uno matándose en la chamba y de un día para otro el gobierno te baja el salario… Ni modo voy a tener que vender un carro y comprar un caballo, el rendimiento es mucho mayor, creo que algunos llegan a rendir hasta 25 kilómetros por litro de agua, tomando en cuenta que el garrafón de 20 litros esta a 19 pesos, y pues un caballo rinde 500 kilómetros por garrafón, ahora que si al caballo le instalo un tanque de 40 litros, me puede dar hasta mil kilómetros por tanque, con los cuales gastaría 38 pesos en dos meses, eso me ahorra por lo menos tres meses de gasolina, que son algo así como $3,562.00 pesos al mes… Me cae soy un genio.

Al rato los leo.

7 comentarios:

  1. uy! que rudo!!
    Me gustó la idea del caballo por el hecho de que ya se me fue el azabache!!!
    jejjeje

    ResponderBorrar
  2. ah mira! ya regreso el maicolanjelo, es el mismo del otro dia erdá?

    ya tienes fans man, tu idea del caballo no esta mal sobre todo si vendes toda la mierda que cague el caballo puedes recudir el gasto en agua o sacar para la paca de pastura.

    ResponderBorrar
  3. Igual y ya por el simple hecho de que es un caballo de fuerza, es más barato que alimentar a todos los que trae el auto. O algo así.

    ResponderBorrar
  4. yo tenía un caballo, bueno era casi casi mío y se murio ahogado, supongo que es un inconveniente el que puedan ir a abastecese solos.

    ResponderBorrar
  5. Pues no está mal, y si no ahorras lo que tienes planeado puedes darle en la madre y hacer salchichas

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.