martes, 27 de enero de 2009

Errare Humanum Est

Le pudo pasar a cualquiera ¿O no?



domingo, 25 de enero de 2009

No puedo dormir

Hijo de la chingada ¡Help! no me puedo dormir, después de que toda la semana me estuve durmiendo entre las diez y la once de la noche, ayer que fui al domino y llegue a la casa a las cuatro y me dormí, nada mas que me desperté a las doce del medio día, comí, leí uno que otros blog, comente y me volví acostar, a eso de las tres, ya estaba bien jeton de nuevo, y no mamen. me desperte a las nueve y media de la noche, ahora no me puedo dormir, haber alguien habrá su Hotmail, no me dejen solo gachos…

.

.

Me voy acostar haber si me duermo.

Dramatización

viernes, 23 de enero de 2009

Remedios Caseros Sender

Buenas tardes, bienvenidos de nuevo a la gustada y exclusiva sección de Absolut Azul llamada "Remedios Caseros Sender" empezamos.

El día de hoy, se me presento el problema de tener algo atorado en la muela superior derecha, parecido a una cascara de cacahuate, a pesar de la concienzuda labor de cepillado de dientes, no me fue posible removerla y como se me hacia tarde para llevar a mis retoños a la escuela y después trasladarme a mi oficina, decidí dejar así el asunto para en la tarde atenderlo, pero resulta, que al llegar a la oficina, se me empezó a inflamar toda la parte de la encia que rodea la muela, por lo que tuve que recurrir a medidas extremas de auto curación, en si, el procedimiento es muy sencillo y según lo diestro de la persona, la operación no puede durar mas de de cinco minutos.

Los pasos son sencillos, primero, hay que buscar un clip en la caja de clips que no este oxidado y cauterizarlo con tantita saliva, una vez limpio, se le dobla la punta para que tome forma de gancho, después con los dedos y la lengua, hay que ubicar muy bien donde se encuentra atorado el pedazo de carne o cascara, según sea el caso de lo que deseamos remover, ya localizado, introducimos el ganchi-clip y rascamos con cuidado, pero de manera firme hasta que el diente o en este caso la muela, quede limpio y sin residuos o incrustaciones, repito, el procedimiento es rápido y sencillo y en ocasiones hasta indoloro, no como me paso esta vez, que me rebane parte de la piel alrededor de la muela y sufrí una pequeña hemorragia en la encia, la cual tarde otros cinco minutos en detener, eso si ya ahorita, se me quito la inflamación, espero que en unos días mas, la herida de la encía sane.

Bueno esos es todo por hoy en remedios caseros Sender.

Cualquier pregunta duda o comentario, con mucho gusto los atenderemos en nuestro email o en la parte de los coment de este post.

Hasta la próxima.

jueves, 22 de enero de 2009

Empacho

Me compre una torta cubana, una coca de 600 mililitros y tres gansitos de postre, para celebrar que ya baje mi dos kilos, después de dos semanas de pelearme con la cocinera por que no me daba tortillas y el atún me tenia hasta la madre… Solo me duele un poco el estomago, y me salio un pedazo de lechuga por la nariz, pero todo OK y controlado

Ya solo deseo bajar otros dos kilos para la siguiente celebración, que según mis planes y cálculos, va a caer precisamente para el próximo domingo, y da la casualidad que es el día del súper bowl.

miércoles, 21 de enero de 2009

Tareas

Me gusta hacer la tarea con mis hijas, aunque no siempre estoy muy disponible, por causas que a ustedes que les importa, el caso es, que cuando hago la tarea con Sendercita Jr mi niña que va en quinto año me pregunto en ocasiones ¿Cómo pase primaria?

Solicitud Urgente

Amigos, compadres, publico en general, se los pido se los ruego, por favor, si alguien fuera tan amable, mándenme un chaman o alguien que se dedique a hacer limpias, pero de manera rápida, sencilla y sobre todo lo mas importante que funcione.


Yo que creí que el 2008 iba a ser el peor año de mi vida… que pinches mamadas.

Por su cooperación, gracias.

lunes, 19 de enero de 2009

Me Llava La..........

From the moment I met you, all those years ago, a day hasn't gone by when I haven't thought of you. And now that I'm with you again, I'm in agony. The closer I get to you, the worse it gets. The thought of not being with you makes my stomach turn over - my mouth goes dry. I feel dizzy. I can't breathe. I'm haunted by the kiss you should never have given me. My heart is beating, hoping that kiss will not become a scar. You are in my very soul, tormenting me. What can I do? I will do anything you ask...

domingo, 18 de enero de 2009

Plegaria III

Diosito, tu que eres sabio, y que eres bueno y poderoso y que te llevas a tu lado a los buenos ¿Por que no te llevas de una buena vez a la defensiva de los ravens? ¡Pero ya!

Gracias.

Actualizacion19:44 :

Uno a uno los de la defensiva están saliendo creo que se me esta cumpliendo.

Esto me pone a replantear mis creencias.


Yessssssssssssssssss





Tenencia

Ya me llego la factura de la tenencia de este año $6,200.00 o sea 134 sixs de modelos o 248 cajetillas de Marlboro, o 24 privados en el Miami Beach o 17 masajes con final feliz en la casa de la Dra. Rivero.

Pinché gobierno solo jodiendo al pueblo.

sábado, 17 de enero de 2009

¡Negro Cochino!

Me acabo de enterar en otro blog que Paulina Rubio, Shakira y Beyonce, van a estar en la toma de posesión de Obama.

Esto, viene a demostrar que una de mis teorías mas controversiales es correcta “Los negros tienen los gustos mas disparejos del mundo”


Beyonce, la paso esta mona –literalmente- tiene muy buen trasero y cuerpo aunque, ya esta formando celulitis.



Shakira es un buen manjar y mueve las nalgas caderas muy rico bien.




¿Pero, Paulina Rubio?....


Sin comentarios.

Creo que este pariente de Zamorita, ya va empezar peor que Bush.

¿Será esto un anuncio, de lo que le espera a los Mugrosos gringos?

viernes, 16 de enero de 2009

Espinillas

Pues si, aunque no lo crean todavía me salen espinillas, pero no son espinillas comunes y corrientes, sino una pinches espinillotas, y no crean tampoco, que me salen en la cara o cualquier lugar común, no la que me acaba de salir, me salió en la parte interior del muslo, donde las piernas, chocan con lo huevos, así que ya se imaginaran, cada que camino, me paro, me siento o me muevo, se me va el alma.

Pinche maldición, esta semana la voy a recordar, como una de las peores del 2009.

jueves, 15 de enero de 2009

Aviso No 35

Ando awitado por cuestiones laborales, así que hoy no voy hacer bromas, el que no este de acuerdo, favor de enviar a absolut.azul@hotmail el numero de su tarjeta de crédito, el nip y una foto de sus respectivas hermanas en traje de baño por ambos lados, para hacerles un deposito por no cumplir, con el propósito de este pinche blog.

Atte.

La Administración del blog este.

martes, 13 de enero de 2009

Deep Thougths 08

No existe sensación mas placentera en la vida, como la de hacerle el amor a una hermosa mujer, sin que se entere tu esposa.

lunes, 12 de enero de 2009

Multi Post

Hay días en la oficina, que me mantengo muy ocupado y logro niveles de excelencia, que dan miedo al mas pintado.



Y hablando de pintados, por mas que lo intento, nunca puedo dibujar bien un sapo.



Eso si, logro llamar la atención de los borrachos de mis amigos.




A la Licenciada X no le gusta que le tome fotos.



Aunque la verdad, estoy un poco triste, a mi PC le salio muy feo el electro que le hizo su doctor.



En fin, los lunes son asi, eclécticos, sabrosones, puñeteros.

Lost Cause

Amigos de Absolut Azul, lectores frecuentes, este, va a ser el primero y ultimo post, que escribiré en el 2009 en relación al América

¡Chinga tu madre! ¡Pelado Díaz!

Gracias, continúen con sus vidas.

domingo, 11 de enero de 2009

Ahora si

Durante toda mi larga vida, he soñado pesadillas de de todo tipo, he soñado que muero ahogado, baleado o que tengo que matar a alguien que me cae bien, que me roban el estereo, que nos atacan zombies que se alimentan de tacos, con tortugas gigantes, moustros de alcantarilla, exámenes de ingles, declaraciones patrimoniales que no llegan a la secretaria de la función publica por culpa del correo, y muchas de las mas variadas y espantosas formas de terror, pero la de anoche, supera todo eso, si, soñé que era vegetariano.

sábado, 10 de enero de 2009

Cierre

Ahora si, ya cerramos de manera oficial la temporada de posadas del 2008.


video

Mi compadre-primo Sender Axel es el Morenazo chillón, el que se esta picando los dientes, es mi compadre-cuñado Jelipe, esposo de mi hermana Sender Ronchas y el borracho de la cámara soy yo.


Los veo mañana, digo al rato..

jueves, 8 de enero de 2009

Tarot

Antier me puse a aprender a leer cartas, pero creo, todavía no aprendo a leer bien, ayer me leí la suerte y se supone, voy a tener 27 hijos y me voy a morir ahogado en un incendio dos veces el año que entra.

martes, 6 de enero de 2009

El estrés laboral

No se por que tanta gente se queja del estrés laboral, yo lo disfruto, no hay como trabajar bajo presión y terminar en tiempo y forma, es algo parecido a tener ganas de orinar y aguantarse dos horas aaaaaaahh… es chingon eso.

Lo óptimo es tener ganas de orinar trabajando bajo presión.

lunes, 5 de enero de 2009

Inicio

Bueno, después de incontables borracheras y de haber subido tres kilos mas, este día es el día en que en realidad empieza el 2009.

Del lado laboral, para variar, lo inicie de mala pata, llegando a la oficina, la Licenciada X me dice que con barba parezco pordiosero, y ya saben quien, me dice que me veo espantoso, asi que lo de dejarme la barba como los viejitos de ZZ Top ya valió madres.



Viéndolo mas detenidamente, creo que si fue una mala idea, ya que la barba me salio casi por completo blanca, y le da a mi rostro -cada día mas redondo- un aire de cabeza de mono de nieve derritiéndose.

sábado, 3 de enero de 2009

2009 El Año de Frida Kahlo

Como todo mundo sabe, en absolut azul web industries, no nos andamos con fregaderas ni mentiras, es por eso que en votación unánime, hemos decidido bautizar al 2009 como “El Año de Frida Kahlo” es que pinta de la chingada.