miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Ingenioso Hidalgo

Es curioso como en ocasiones, un libro puede darnos grandes satisfacciones y lo comento, por qué es lo que me sucedió con este excelente libro "El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha"

Los otros días estaba en la casa de mi compadre Sender Axel, cuando note que en su mesa de centro tenia el libro antes mencionado con un separador en la pagina 87, donde me encontré con la siguiente frase "Masajes ejecutivos las 24 horas, cumplimos todos tus deseos con la máxima discreción. Cell 3143321723 pregunta por Erika" Y neta si vale cada peso.

6 comentarios:

  1. ya se me hacía raro tanto amor por la literatura.....
    jajajaja!!
    Saludos!!
    Desde el batiscafo....

    ResponderBorrar
  2. Al terminar el primer párrafo de este post me imaginaba no se, que ibas a decir que usaste el libro para enderezar alguna mesa, mater algun insecto o aplicarle algún correctivo al perro pero que equivocada estaba.

    ResponderBorrar
  3. guarda el numero para la proxima vez que vaya, ultimamente he estado muy estresado por los mendigos de la compañia de luz... en fin compa FELIZ AÑO y que mejor que empezarlo relajado y en paz... y hablando de ello, que el año viejo descanse en paz...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.