jueves, 12 de noviembre de 2009

Fallas de Seguridad

Como soy una persona muy confiada, algunas veces he caído en lo que se podría llamar faltas graves de seguridad. Pero no crean que es de hace poco todo esto, si no que desde que tengo memoria me ha sucedido.

-Una vez se me olvido ponerle seguro al baño y mi padre me cacho leyendo una playboy, que traía un buen reportaje sobre el asesinato de Kennedy.

-En otra por descuido estornude y la sirvienta se dio cuenta, de que la estaba espiando cuando tomaba su baño diario.

-O cuando mis suegros, en vez de llevarse la película de la pasión de Cristo, sorpresivamente iba el DVD de Bang Brothers go to Brazil.

-O la vez que se me olvido dejar cerrada con seguro la recamara del departamento y mis primas, encontraron mi última revista de Hustler dedicada a la naturaleza.

- O la más grave, que se me olvido el celular en la casa y mi esposa encontró un video comprometedor de cierta ex amiga, saludando al soldado Ryan.

Lo peor es que lo borro.

Buenas tardes al rato vengo a ver como están.

6 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.