lunes, 2 de noviembre de 2009

007

Cuando veo las antiguas películas de James Bond me muero de la risa, no se si antes los que nos sorprendíamos con sus aventuras éramos mas ñoños o más fáciles de sorprender.

Incluso todos nos maravillábamos de los artefactos tecnológicos que en estas películas salían como las plumas con micrófonos o cámaras que hoy en día son tan fáciles de conseguir por internet, los temas siempre eran muy simples, atrapar al malo que por lo regular, quería conquistar o destruir al mundo, digo que pobre idiota por mas malvado que sea, tendría ganas de destruir al mundo sin pensar que el mismo moriría al destruirlo.

Ahora los temas son diferentes, pero no por ello mejores siguen siendo historias de aventuras, la única mejoría es que ahora el nuevo James Bond si mata a chingadazos -como debe ser- a sus enemigos y sin parpadear, antes los mataba y se veía que le daba pena.

Yo creo que llegara un día en que el 007 se vuelva tan cabron, que terminara siendo el villano en todas sus películas.

5 comentarios:

  1. para tu mala suerte, el 007 de el Casino Royale y Quantum Solance, son peliculas que fueron maquilladas para que el 007 se vea mas realista con defectos humanos como arrepentimiento, odio y demas, en respuesta a que bajo mucho su fanaticada con las peliculas de Bourne Identity le metieron peleas coreografiadas, y menos gadgets...
    en fin cuestion de gustos :D
    de hecho en la ultima es como un antiheroe

    ResponderBorrar
  2. la tecnologia pasa conforme pasan los años... asi, uno ve en james bond mucha tecnologia comparada con lo arcaico de los años pasados!

    ResponderBorrar
  3. Dr. Zobec:
    Insisto no nada como un par de madrazos para que una pelicula este buena.

    Javier:
    Pero los anteriores dan risa.

    ResponderBorrar
  4. El 007 es la onda... casi casi como el 777... a sórdenes jeeefeeeeeee!!!...

    ResponderBorrar
  5. Es cierto me gustan mucho esas pelis!!
    En donde no se manchan la ropa ni se les arruga por pelear contra el enemigo.
    Hola hola!!
    Ya ando por aquí de nuevo Sendercito!
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.