lunes, 12 de octubre de 2009

¿Qué pasa?

Si Bram Stoker se levantara de su tumba y viera en lo que se han convertido los vampiros, esos seres sanguinarios, esclavos de la noche y la eternidad, moustros nocturnos que acechaban a sus víctimas para chuparles la sangre, matarlas o volverlos vampiros igual que ellos y tener atemorizado a todo mundo, de seguro iría a la casa de Anne Rice y Stephenie Meyer y les clavaria una estaca en el corazón... Mínimo.

Por culpa de ellas, ahora el tema del vampiro se ha convertido en una mariconada. Sus vampiros putitos, el único miedo que te pueden dar es que te acosen sexualmente, te persigan, te chupen la sangre, vaya usted a saber que mas y te vuelvas joto. Y ni que hablar de los de vampiros emos de Querétaro de crepúsculo, que su máximo placer es una estaca en el culo ¡Qué vergüenza!

Lo peor del asunto es que ya también Superman se volvió maricon en Smallville ¿Que falta? ¿Un Hulk rosa? ¿Hablando de la prevención del cáncer de mama?

Señores el asunto es grave, nos están invadiendo los jotos y parece que nadie se da cuenta, no digan que no se los advertí.

6 comentarios:

  1. ya seeee y salen con jaladas como que son vampiros buenos y prefieren comer ratas que beber sangre humana. vampiros jotos.

    ResponderBorrar
  2. Tú hablas de Querétaro como si conocieras lo suficiente.

    Yo si conosco manzanillo, me parece que debo hablar de el.

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  3. Cuando la sangre, la violencia y la falta de romance plagan la realidad, lo que queda para la ficcion es la mariconería, lo dulzón, la suavidad pues.

    Qué le va usted a hacer.

    ResponderBorrar
  4. Ya solo nos queda refugiarnos en el misógino comportamiento de Charly Harper de "2 and a half men", lo demás se ha perdido, y el que empezó este desmadre no podia ser otro que el puñal de Brad Pitt, tan joto y con tan buena vieja.... carajo!!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.