miércoles, 21 de octubre de 2009

Post Mortem

¡Qué tal terrícolas! me da gusto saludarlos. Seguro se darán cuenta que esta semana ha estado un poco escasa de post y también como antier se enteraron, es por que mi pc ya dio las nachas.

Ustedes me darán la razón cuando les diga que me daría mucho coraje, que la canija no tenga reparación, ya que se ha hecho una tradición postear a diario aquí.

Es por eso que hoy la voy a llevar al negocio de mi prima Charo, que es una non plus ultra informática, no como el Patobulbos que se cree muy chingòn por que diseña paginitas winientas.

En caso de que la cochinada de computadora no tenga reparación, voy a tener que comprar una nueva, lo malo es que no cuento con efectivo en estos momentos, por ciertas inversiones erróneas que he hecho.

5 comentarios:

  1. tenemos un caso que se puede agravar en cualquier momento, es tiempo de tomar desiciones sin tocarse el corazon, por un lado nuestros flamantes diputados que se otorgan fistoles de oro, banquetes y orgias al estilo de los jeques arabes estan imponiendo un escandaloso impuesto del 3% a todo lo que huela comunicaciones... ahora si decides seguir con el internet, tele por cable y comprar tal vez una PC tambien porque no hemos visto las letras pequeñas, es tiempo antes de que suban a los cielos

    compa animo y seguimos esperando tus posts de manera diaria, animo y que la suerte te acompañe joven aprendiz...

    ResponderBorrar
  2. cuando mi computadora dé las nachas me pasas la dirección de la que te la arregló.

    ResponderBorrar
  3. hola man
    pos que le paso a la compu...
    tiene un viru o algo?

    salu3

    ResponderBorrar
  4. las inversiones erroneas son el juega juega??

    ResponderBorrar
  5. Compa...

    En la Bodega Aurrerá venden una mini lap HP a $3,999.00...

    Se la compro y se la mando???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.