viernes, 16 de octubre de 2009

Plagas

Yo creo que después de los gatos, una de las plagas más horrendas que existen son las palomas. Además de ser un animal antiestético es muy cochino. Lugar donde llega, lugar que ensucia. Lo peor que tienen es que nunca andan solas, siempre, son grupos de 10 a 30 -a veces hasta mas- de estos animales despreciables que andan rondando donde sea, no importa si hace calor o frio siempre están presentes buscando lugares donde haya gente inconsciente que las cuida y las alimenta.

Esto último ha hecho que no le tengan miedo a los humanos, caminan a tu lado con la frente en alto como diciendo a las demás -miren traje una mascota- cuando les tiras una patada, solo se espantan un poco corren o vuelan y al rato ahí vienen de regreso, todavía hay gente que si ve que las quieres golpear se enojan contigo ¿No se dan cuenta que son una plaga? La única diferencia entre una paloma y un gato es que al gato, cuando lo pateas, se siente como patear un balón de peso mediano y a las palomas no, las pateas y es como patear una pelota de playa o unos calcetines hechos bolas.

Una solución bastante viable que le encuentro a este problema, es que este permitida la caza indiscriminada de este animal y dar como incentivo a los que matemos muchas una reducción digamos en el recibo del agua.

11 comentarios:

  1. entrenalas para que lleven mensajes...asi te ahorras, como yo, 50 pesos en mensajes de celular.

    ResponderBorrar
  2. tons vives en "Manzanas de las Palomas"... Ahora si tiene nombre de rancho bicicletero y rabón.

    chachin, so charm!!

    ResponderBorrar
  3. sip, son plaga, pero no se les a dado la utilidad que deberia...
    son mensajeras.
    ellas regresan al terruño en cualquier lugar donde la sueltes.
    lastima que ya exista el email ...

    ResponderBorrar
  4. huy el centro de tampico estaba lleno, eran muchisimas. el ayuntamiento contrato a alguien con un halcon entrenado y lo soltaban en la plaza, el halcon cazaba bien buena onda y espantaba a muchas... la plaga no se ha vuelto a repetir a tal magnitud.

    ResponderBorrar
  5. ademas era bien chido verlo cazar en el centro histórico.

    ResponderBorrar
  6. Deberias ir haciendote amigo de ellas porque como palomita vas a volar cuando estires la pata.

    (que no falta mucho)

    ResponderBorrar
  7. Por cierto no se como chingados hablas asi de las palomas si son las mejores amigas de los ancianos como tu, que suelen ir a sentarse a las bancas de los parques como bultos a alimentar palomas nomas dejando pasar el tiempo mientras le llega la hora. Viejo mamon

    ResponderBorrar
  8. LASCIVAS y descontroladas manos de ese viejo RABOVERDE Sender chocando "accidentalmente" contra los culos de las jovencitas en el transporte público, mientras le reprenden con un "Ayyy! Viejo ABUSIVO!"

    ResponderBorrar
  9. No compadre!!!.... nunca las has probado con arroz???... ARROZ!!!...

    Además, no seas tan gacho... la paloma es el pájaro de la paz... síentate a admirarlas!!!...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.