jueves, 1 de octubre de 2009

Envidia

No hay frase más falsa que la que algunas personas utilizan cuando por ejemplo: Alguien le dice a un amigo "Mañana salgo a Italia de vacaciones dos semanas" y el que está escuchando le contesta: "Te tengo envidia de la buena"…

¿Envidia de la buena? Que chingados, yo no sabía que había varios tipos de envidia ¿Cuantas habrá? Envidia de la mala, envidia de la buena, envidia ligth, envidia de la suave, envidia mentol, envidia de la dura… ¡No mamen!

La envidia es solo eso, envidia, es el pinche coraje de no ser uno el que se va de vacaciones dos semanas a Italia o parís, y no el pinche mequetrefe que nos presume sus vacaciones, aparte de las ganas que dan de que pierda el vuelo o se pierda en un callejón de la Rue de la Grange o lo machuque un tren por allá.

Hipócritas…

8 comentarios:

  1. Yo también digo lo mismo!!
    De acuerdísimo contigo la envidia es la envidia y cuando me dicen eso de que "es envidia de la buena" Pienso, "mieeeerda y con esta-e me junto" y cuando les comento lo que tu comentas solo se ponen rojo-as
    Se siente feo tener cerca a gente tan hipócrita y tan envidiosa que no lo niega, sólo lo disfraza.

    ResponderBorrar
  2. La neta, tienes razón... (que envidia!!!)...

    ResponderBorrar
  3. regularmente a mi me tienen envidia siempre.

    ResponderBorrar
  4. jejejje 2 ordenes de envidia Ligth para llevar XD

    ResponderBorrar
  5. Quiza no entiendes porque con pedos sacaste la primaria, se necesitan logica y sentido comun.

    Uno más en el grupo de analfabetos.

    EXITOS!

    ResponderBorrar
  6. ENVIDIA, uno de los 7 pecados capitales, es de lo que peca SENDER, ese viejo COCHINO Y ABUSIVO de las erecciones ajenas

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.