jueves, 17 de septiembre de 2009

Paseando al Perro

Que gordas me caen las señoras que traen al perro al volante, es claro que no me refiero a que el perro va manejando, si no que lo traen entre sus brazos cuando ellas van manejando. No tengo la menor idea de cuál sea la finalidad de esto, si sea terapéutico para el animal o sea el sustituto de sacarlo a caminar.

Lo que más mal me cae es que debido a esto, las señoras y una que otra señorita, manejan muy despacio. Si de por si la mayoría de las mujeres no se distinguen por manejar bien, añadan el ir a velocidad tortuga y ahí va uno detrás de ellas nada mas viendo como el perro va sacando la cabeza por la ventanilla, dan ganas de cerrarles el paso, bajarse, agarrar el perro de las orejas y aventarlo al tráfico… con todo y dueña sería mejor.

8 comentarios:

  1. jaja conocia a una persona que estilaba hacer eso, y la muy ingrata hasta bajaba la velocidad en pleno freeway para irle enseñando al perro los lugares y con voz de pendeja le decia al peroo " mira bebe este es el hospita, esta es la escuela, bla bla bla" si daban ganas de lanzarle el perro

    ResponderBorrar
  2. A veces pasa, ¿Recuerdas la película de Kill Bill? deberías comprar un rifle y tratar de dispararle al perro como le dispararon al presidente de México ahí, a ver qué pasa.

    ResponderBorrar
  3. No seas mamón, si tu madre es la primera perra que se asoma por la ventana cuando alguien va manejando!
    Arriba el gansipapas!

    ResponderBorrar
  4. No será que... andan buscándole un padre??? (motociclista, de preferencia???)...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.