martes, 29 de septiembre de 2009

La Tía Tella

Los otros dias estaba viendo un video que grabe en la navidad de 1997 y ahí sale la Tía Tella que murió hace tres años a los 104 años de edad… bueno, en realidad no se llamaba así su nombre era Eleuteria… ¿Que quieren que les diga? antes cualquier cosa era nombre.

El asunto es que me acorde que en esa ocasión que sale ella muy sentadita y calladita ahí en un sillón de esos grandotes individuales de la sala de la casa de mis papas y toda la familia muy contenta y todo mundo echando relajo y así… para eso mi tía tenia como dos horas que había me había pedido un refresco y me di cuenta que no lo había probado, entonces le pregunte que si no tenia sed y me dijo -si hijito- y ¿Por que no se toma su refresco? -Es que no me puedo parar- Yo de menso, se lo había dejado en la mesa de centro y como ella se hundía en el sillón necesitaba ayuda para alcanzarlo… La neta esa noche me dio mucha pena con ella y hoy pues me sigue dando pena pero también risa.

Solo espero que si algún día me pasa eso, nadie se ría de mí por que no es tan gracioso… y les puedo tumbar los dientes de un karataso.


Fin.

8 comentarios:

  1. lo chido es que sus seres queridos disfrutaron muchos años su compañia..(de la tia tella)
    eso del refresco son momentos chuscos que vale la pena recordar jejeje
    buen post mi sender
    salu3

    ResponderBorrar
  2. Pobrecita de tu tía.

    Pero bueno, lo mejor de todo es que ahora te da risa.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. oooooooooooohh!!
    que mal!!
    que la tia tenia sed!
    jjajaja!!
    mínimo una manguerita hasta su lugar! je!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.