lunes, 14 de septiembre de 2009

Chés Planes

El mundo es así: Uno planea y lo planeado nunca sale bien. Por eso nunca hay que planear y hay que hacer y resolver las cosas conforme se van presentando.

Este fin de semana tenía pensado o planeado, no salir de mi casa y pasármela lejos de las tentaciones relacionadas con la mala alimentación que es la causante de que mi estomago este abultado y mis extremidades atrofiadas

Y pues no mi plan de evitar la tentación el fin de semana, casi de inmediato se vino abajo. No contaba con que a mi esposa le entraría la inspiración y el sábado hizo sopes flacos de picadillo con frijolitos, queso, crema y demás especias... y para rematar el día de ayer, fue cumpleaños de mi cuñada Lala y la muy desgraciada, fue a mi casa y se puso a preparar enchiladas suizas y espagueti así de color verde, que no recuerdo como se llama, pero que estaba mmmmm ¡carajo! Dos platos... ¿Qué platos? Platotes me comí.

Es por eso y por una promesa que le hice a una querida amiga, que el día de hoy inicio con una super dieta y más importante aún, hoy voy a empezar a hacer ejercicio…. Si mis queridos leyentes así como lo ven duro, crudo y despiadado se los expongo, hoy voy hacer ejercicio… Si no llueve.

6 comentarios:

  1. jaja...a ver cuanto duras.
    yo tambien quiero comenzar dieta, el ejercicio ya me la pela, lo malo es que no bajo peso por andar trague y trague.

    ResponderBorrar
  2. Ya lo dijo Quino en voz de Mafalda: Hay que planear menos y aterrizar mas.

    ResponderBorrar
  3. Chachin:
    Ya empece nada me detiene.

    Ganso:
    Mejor que down.

    Red:
    Filosofia Quino.

    Polvo:
    Ahora si es la buena.

    ResponderBorrar
  4. ¿Porque no te esperas a Diciembre para ponerte a dieta?, así vas a tener el pretexto perfecto cuando le vuelvas a dar en la madre en 5 minutos.

    ¿no?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.