lunes, 24 de agosto de 2009

1300-06

¿Que tal raza? pues aquí está el ultimo post de la serie 1300, el cual contesto de manera especial ya que se trata del único lector del blog que conozco en persona, que conoce a mi familia, que conoce a mis amigos, que conoce a mis enemigos, que ha ido al Miami Beach y al Magic conmigo y es además, compañero de borracheras, compañero de trabajo y de mis mejores amigos en definitiva que a pesar de que radica en SLP siempre estamos en permanente comunicación también es futuro miembro del Sindicato de Maridos Oprimidos de la República Mexicana A.C. por iniciativa propia.

CARLOS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "1300":

compa, aprovechando las influencias politicas de nuestra clase social, obrera y lo mas importante productivamente trabajadora (por eso estoy enviando hasta ahora mis preguntas), ahi te van estas 3 trompitos para que te los avientes a la uña... y diche...

1.- con esta jodidez de crisis, recortes presupuestales y declaraciones de amarrense los cinturones, ¿que medidas anticrisis le recomendarias a tu hijo el Gansipapas para que sobreviva hasta el siguiente sexenio?..
R= Tiene varias opciones pero hay dos que son las que mas se ajustan a sus gustos y necesidades.

1.- Dedicarse a la Prostitucion y,

2.- La primera es la única

_________________________________________________

2.- tu pariente - compadre cada vez es mas intolerante, ¿como le haces para aguantarlo cuando va de visita a tu casa?...

R= Por fortuna mi compadre, solo visita mi casa una vez al año, además no llega a mi casa, llega a la de mis suegros y por lo general, solo nos juntamos a comer de vez en cuando, con respectivas cervezas por lo que nunca, he tenido la oportunidad de tratar laboralmente con él.

Amolado tu, que lo aguantas todo el año y en la oficina. .

__________________________________________________

3.- ¿que le ve la gente de bueno a casarse?
R= Hermano, esta es la pregunta del millón de dólares. La pesadilla empieza como lo será este próximo noviembre en tu caso, no al salir del altar vestido de blanco todo virginal, si no al terminar la luna de miel.


Ahí empieza lo que es el matrimonio por lo pronto: dile adiós a tus viajes de grupo a cancun y partes que van pasando, adiós a las noches de porno solitario en tu casa, adiós a las borracheras con tus compas de líneas, adiós a tu viajes de soltero por Manzanas y Guanatos, Adiós a las desveladas en el yak, adiós a Beyonce del Mami, y a la tía pelucas del Magic, y eso es solo una pequeña parte, adiós a tus catorcenas y bonos completos, las mujeres nunca se casan sin antes medirle el agua a los camotes, en el buen sentido de la palabra, y me refiero a que la mujer es la que escoge al marido no el hombre a la esposa, para nosotros es como comprar un boleto de lotería, no sabemos si viene el premio.

Pero suerte eh mucha suerte y ¡felicidades! (esta frase no es exclusiva del Ganso)

Ah la pregunta era lo bueno del matrimonio… OK lo único bueno es que: En caso de emergencia ahí cerquita tienes el extinguidor.

___________________________________________________

Mi compa Carlos, no contento con enviar tres, mando otras tres de opción casi múltiple y mas venenosas.

1.- ¿en verdad el gansipapas es tu hijo?
Definitivamente no.

2.- neta ¿que es tu hijo?
Bueno, no sé.

3.- si el gansipapas fuera tu ultima opcion para tener hijos en el mundo, ¿lo adoptarias?
R= Claro que lo adoptaría y hasta le daría mi apellido.

7 comentarios:

  1. ¡que alguien me explique!

    ¿pos qué no el hecho mismo de adoptar conlleva el 'dar' también el apellido?

    ResponderBorrar
  2. jajajaja!!.. Conoces el significado de "genetica superior"....?

    ANIMO!

    ResponderBorrar
  3. jajjajjaja!!
    El hijo (perdón! gansipapas) ya se hizo presente!!
    jajjaja
    Sender, grax por el detalle.

    ResponderBorrar
  4. Ganso: no es eso donde los hijos superan a sus padres...?

    X-D

    ResponderBorrar
  5. Puede ser posible que se haya pasado cinco rondas de preguntas negandolo para luego venir con un "bueno no se" y luego hasta adoptarlo y toda la cosa?

    ResponderBorrar
  6. jajajaja, como que "la beyonce del miami"? jajajajaj
    es lo que estoy pensando???

    ResponderBorrar
  7. hay cosas que no requieren afirmacion o negacion como la relacion de sender con el gansipapas... simplemente es asi... y señorita echegaray, no se en que estaba pensando pero la dejo con la siguiente reflexion "piense mal y acertaras"... exito y animo para la proxima

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.