martes, 11 de agosto de 2009

Resultados

Hipertrofia Concéntrica del Ventrículo Izquierdo… A mi tan gordos que me caen los ventrílocuos… ok.

El Doctor fue claro y conciso, dijo que estoy bien jodido para la edad que tengo, que mi presión es bastante irregular, que el tiempo que obtuve de recuperación de la prueba del esfuerzo es patológicamente escandalosa y que el grosor del Ventrículo Izquierdo es notable pero no grave aun, y me quiere hacer un cateterismo para ver si no tengo una arteria tapada.

Así que nenes, estoy pensando aun lo del cateterismo porque a lo mejor, me lo hago yo mismo.

Voy a revisar en internet y en wikipedia los procedimientos para adaptarlos a mi laboratorio que tengo en la cochera y a mas tardar, el mes que entra iniciar los experimentos con gatos, hasta ver que todo salga bien, por lo pronto ya compre dos litros de cloro para que no quede manchado el piso de sangre.

Pronto mas información.

8 comentarios:

  1. me imaginaba man...
    lo mismo bajar de peso y... poca sal.
    veras que en unos meses mejoras
    que te estan dando lorsartan?

    ResponderEliminar
  2. nada mas hierve bien los cuchillos antes de abrirte por que puedes agarrar una infección.

    ResponderEliminar
  3. oye cuídate más pues... cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. oye sender, venden sal especial para quienes tienen broncas del corazon. no la tienes que dejar nada mas compras la especial y ya. y obedece a chachin hierve los cuchillos.

    ResponderEliminar
  5. Uy! caray! como que eso que mencionas lo conozco.

    Pues bueno, como te dije antes, estás joven entonces no te queda más que cambiar tus métodos alimenticios y si te haces un cateterismo, pues vale me avisas pa´hacerme uno yo también. Sirve para la angina de pecho?.

    ResponderEliminar
  6. echale cuchillo de una vez, la neta si te esperas luego no te vas a poder recuperar. deja de pensar en comida, mujeres guapetonas, de empinar el codo y listo. tal vez habra una fiesta más mamona que la otra y te invite, para castrar gente.

    ResponderEliminar
  7. hay un episodio de los Simpson donde Lisa le dice al doctor cómo hacerle una cirujía 'a corazón abierto' a Homer... búscalo. también es muy didáctico.

    ResponderEliminar
  8. Ya de plano cateterismo? carajo, si estás mas jodido que yo, pero bueno, mientras hay vida, hay forma de corregir cosas, cuídate, por tu familia, cuídate

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.