lunes, 17 de agosto de 2009

Pokerstars

Como le platique los otros días ahora de Pokerstars soy miembro, dentro de ustedes quizá queda la duda de: ¿Y eso a mí qué? pues no, pues nada. Pero les quiero decir que son unos pinches mamones los de pokerstar y ustedes me darán la razón.

En el chat si te cachan chateando en español te bloquen hasta tres horas, cosa que me sucedió el sábado en la noche, nomas porque le dije pinche al moderador por exigir que chateara en ingles, lo que no representa mucho problema para mí, pero sé que hay mucho melolengo por ahí jugando, y pues pobres de ellos.

Esto por lo que he notado no es muy común, ya que solo es cuando entra un moderador a supervisar y me imagino, a como está la situación, contratan moderadores del ejercito o de la judicial, son bien gachos y sin criterio, el día que me vetaron, éramos puros hijos de la lengua castellana los que estábamos en la mesa y el desmadre estaba bueno.

Ahí les enseño la advertencia que me enviaron.

Hola Sender 11:

Te escribimos para informarte de que hemos suspendido tus privilegios de chat durante 3 horas como consecuencia de tu chat del 15-08-2009.Se espera que los jugadores traten al moderador con respeto, como hace él. No se tolerará la falta de respeto a los moderadores. Restableceremos tus privilegios de chat automáticamente una vez concluido el periodo de suspensión. No es necesario que te pongas en contacto con soporte.

Hemos observado el siguiente chat:

No se donde es
Yo soy de mexico
Saludos
¿Y esa cual es?
Che moderador wey
Que solo ingles dice
No quiero wey

Ah no, le dije wey... Pensándolo mejor, creo que si andaba yo muy imprudente… Pero es que había perdido 3000 dólares ficticios.

10 comentarios:

  1. hachin:
    Tienes suerte de que no trabajo en Pokerstars si no ¡Kaput!... Que puto suena eso.

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo le dijo al moderador, que era argentino, le dijo ... nche boludo y se enojó y lo quitó del juego.


    Ash! pues que pesados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Malque:
    Si son unas niñas... Bueno es que tambien mejor ubuera dicho que era de otro lado. asi ni como ayudarlo.

    ResponderEliminar
  4. Polvo:
    Es me pasa por weyear tanto es que soy un buen weyador.

    ResponderEliminar
  5. NO pos eso si está grave!!
    si ya te bloquearon por grosero, ojalá que no se use que te bloqueen por perdedor.
    Como que 3000 y tu lo platicas como si nada.

    ResponderEliminar
  6. "..la duda de: ¿Y eso a mí qué?", me da gusto que tengas los pies en la tierra, aunque no se de donde diablos haces para ignorarlo.

    Tu sola presencia ya es una falta de respeto.

    ANIMO!

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.