martes, 4 de agosto de 2009

Consulta

Doctor: Mire, su presión está demasiado elevada, a partir de hoy, debe tomar todos los días esta medicina y esta otra sin fallar. Su alimentación deberá será a base de fibras y baja en grasas saturadas y poli saturadas, necesito se haga un examen de colesterol, triglicéridos, acido úrico y glucosa. Además, deberá de por lo menos caminar de veinte a treinta minutos diarios, y tendrá que dejar el cigarro y el alcohol ¿Alguna pregunta?

Sender: No pregunta no es. Solo le quiero decir una cosa. Se supone que yo le pago por tenerme sano, no para que me prohíba tal o cual cosa. Quiero que me mantenga vivo, sin quitarme todo lo que me quito, quiero seguir con mi vida como siempre, pero sin tener que preocuparme, a final de cuentas es mi dinero y el que está pagando soy yo, si no puede dígamelo y cambio de doctor.

Fin de la consulta.

Mañana voy a otro doctor.

6 comentarios:

  1. Ire por palomitas, esta cerca el decelaze...

    ResponderBorrar
  2. mejor ve con veterinario son mas baratos y no te regañan.

    ResponderBorrar
  3. Descenlace Gansipapas, no puedes escribir de la emoción. Que tus palomitas sean extramantequilla.

    chachin, le diré que se de un veterinario que ganas no le faltan de regañar a un par de perros que se enfermaron por comer pañales, pero como sabe que no le van a entender mejor ni la lucha le hace.


    err...se me olvido lo que iba a comentar por la risa que me dio leer los comments. Ah si. No cambie de médico, hágale como el chiste del empresario y el gerente.

    Nahhh... mejorese pronto y véalo por el lado amable: Hox le decía de unirse a un club, pues que sea de dominó cubano. De botana zanahorias y apio aderezados con limón. De beber, agua de alfalfa.

    ResponderBorrar
  4. Te la pongo fácil, o dejas de fumar o te vamos a cafetear pronto, ya se que a ti te vale madres, pero me imagino que a tus hijas no.

    La hipertensión mata, punto.

    ResponderBorrar
  5. Mira yo que soy experta visitador a de doctores por toda la cuidad te diré que una de dos: o vas y pagas y les haces caso y les das tu vida y te compones o igual y no, o mejor no vayas ningun doctor y gastate toda en drogas fuertes que te hagan olvidar tus males.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.