sábado, 18 de julio de 2009

Tatemado

Je je je el día de hoy, tenia una fiesta para niños y me salve de ir, por que mi tía Mati organizo un tatemado, en honor del cumpleaños de mi primo Sender Ed y pues, ni modo de no ir, la familia es primero, asi que mi mujer se va al la piñata y yo me voy al tatemado..

No se por que, las esposas se empeñan en que los papas vayamos a fiestas infantiles, cuando son la cosa mas aburrida del mundo, es mas, yo nunca asistí a mis cumpleaños, a estas cosas, solo van un montón de señoras a platicar chismes, sobre las señoras que no fueron al desayuno de la mesa directiva de la asociación para sordomudos panamericanos del tercer mundo A.C. o que en la novela X, Maria debería dejar al marido por que este la engaña con el chofer. Lo único que en ocasiones salva a uno al asistir a esta clase de fiestas, es que algunas mamas están bastante digeribles.

Pero bueno no hablemos de cosas tristes, primero me voy a dormir una siesta, por que llegue a las cuatro y media del domino y a las 8, ya le estaba dando su desayuno a mi mujer, asi que a recuperar fuerzas.

Regresando les platico como estuvo... el tatemado.

9 comentarios:

  1. Y en el tatemado te van a dar tu bolo de dulces???...

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad el bautizo de la hija de mi primo es la semana que entra y no creo que haya bolo, conociendo a futuro padrino.

    ResponderEliminar
  3. Cuando le lei Tatemado, pense en Maikol, por lo de Tatema y Quemado:Tatemado

    ResponderEliminar
  4. De veras le preparaste el desayuno a señora Sender?

    ResponderEliminar
  5. ha! he vuelto...no sé que es un tatemado, en mi ranchou no usamos esas palabrejas...¿nunca has ido a unos donde la mamá es parte del magisterio? SON UN INFIERNOOOO. ahi te ves...

    ResponderEliminar
  6. dijiste que no habra bolo conociendo al futuro padrino... eres el futuro padrino??

    ResponderEliminar
  7. exigimos que se aclare que es un tatemado!

    ResponderEliminar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.