sábado, 25 de julio de 2009

Proteccion a Testigos

No se si en México habrá esta modalidad de vandalismo, si por que hasta un criminal confeso puede, en Estados Unidos, obtener los beneficios de este programa.

Cuando eres testigo de un crimen mayor, te conviertes en alguien importante, y ya que si ante un jurado, sueltas la sopa y encarcelan a un criminal mas cabron que tu, en base a tus chismes, mas vale que estés bien escondido, por que si no, un día de estos, amaneces con una manguera en salva sea la parte, y no hablo de una manguera de jardín, si no una de bomberos, para que tomen sus precauciones.

El asunto es, que el sistema de justicia americano, como premio por arguendero, te da una nueva vida, en otra ciudad y lo mas chingón, te cambian de nombre, te mantiene durante uno o dos años en lo que encuentras trabajo, y ya luego, te suelta para que tengas tu propia vida.

Si por asares del destino, algún día me toca ser testigo protegido, pediría que me cambiaran a algún pueblo en el norte del estado de Washington, cerca de la playa, y mi nuevo nombre podría ser alguno de los siguientes:

Robin Banks
Al Dolfh Itler
Dick Heads
Jerry Attrick
Terry Dactyl
Sam Aritan
Ivan Dolero
Elber Gonzalez

15 comentarios:

  1. Tengo un vecino que investigo y creo que está en esa situación....

    ResponderBorrar
  2. YO SIEMPRE HE DICHO QUE ALGUN DIA ME VAN A PREMIAR POR SER TAN METICHE Y TAN MITOTERO.

    MAS NO SE SI MI PREMIO VAYA A SER FINANCIADO POR EL GOBIERNO

    XHALUDOS

    ResponderBorrar
  3. jajajaaj me gustaron tu propuestas de nombres...
    .

    ResponderBorrar
  4. yo voto por Terry Dactyl!

    te imaginas si el gobierno mexicano tuviera el mismo servicio: "ahora te llamas Pepe Perez y ahora vivirás en el caluroso puerto de veracruz limpiando marisco"

    ResponderBorrar
  5. Apenas lo sé cuando ya se lo cambió.
    Sorry!

    ResponderBorrar
  6. En tu caso, más bien te llamarías:

    Tequil Ana Weber Azul...

    ... y te mandarían a Tequila, Jalisco...

    ResponderBorrar
  7. Ya lo investigué!!
    Se llama Ernest Patrick D'Clark y por lo pronto vive aki al lado!!

    ResponderBorrar
  8. Xhabyra:
    Preguntale a Paty Chapoy.

    Red:
    Y tengo mas.

    Polvo:
    ¿Jose Perez y limpiar mariscos? Espero que te refieras a los cructaceos marinos.

    07:
    Mejor Elber Gonzalez

    Gaviota:
    No te creas que tal si es espia de la CIA.

    ResponderBorrar
  9. esos programas son de lo mas mamones, mejor que te hagan un extremeakeover y ya! como al Amado Carrillo

    ResponderBorrar
  10. Chachin:
    ¿Y si termino como Michael Jackson?

    ResponderBorrar
  11. pos el nombre más fregón para un testigo protegido sigue siendo el que usó Homer Simpson:

    Mr. Thompson.

    ResponderBorrar
  12. el de Jerry Attrick esta divertido apoco no.

    ResponderBorrar
  13. Red:
    Si, pero me imagino es para alguien de mas de 80 años.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.