viernes, 31 de julio de 2009

Estado del Tiempo

A veces cuando leo el reporte del clima que me llega todos los días, parece que está hablando no de las condiciones meteorológicas, si no de las condiciones de mi cuerpo en general.

Sender Eleven: el día de hoy usted amaneció con una onda tropical que se extiende desde el centro de su pecho hasta el hocico, esto ocasiona temperaturas de calurosas a algo calurosas durante el día y de frescas a templadas por la noche y madrugada. Su humor estará de medio nublado a nublado con tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en las orejas y la parte central de su abdomen, suroeste de las lonjas, centro y occidente de las axilas, oriente de espinazo, norte y occidente de la nariz cabeza despejada con nublados ocasionales y sin lluvia en el resto de la región.

Soplarán vientos variables de 10 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en las nalgas.

6 comentarios:

  1. "Soplarán vientos variables de 10 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en las nalgas."..

    No se que te estes metiendo..

    ResponderBorrar
  2. Aguas con los méndigos tsunamis...!!!

    Por si las dudas, chécate dónde quedan 'el servicio' a cada lugar donde llegues... un imprevisto sería... nauseabundamente mortal.

    ResponderBorrar
  3. Yo nada mas digo: tenemos todo que enterarnos de la velocidad de sus flatulencias?

    ResponderBorrar
  4. a veces hay esta relación entre el medio ambiente externo y nuestro propio cuerpo... eventualmente estamos calientrs aunque, en otras oportunidades, no nos dan ganas de hacer cosillas

    ResponderBorrar
  5. Deberías de ir al geriatra, todos esos son síntomas de andropausia

    ResponderBorrar
  6. Y yo me pregunto: y el hoyo en la capa de ozono... creciendo???...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.