jueves, 30 de julio de 2009

De Viaje

Leyendo el último post de Gaviota recordé que cuando salgo de viaje soy un poco austero, por que no me gusta andar cargando cosas, trato de ser lo mas practico posible, es que cualquier esfuerzo me agota. Por lo regular, cuando salgo de viaje nomás me llevo dos pantalones, una camisa por cada día que voy a estar en tal o cual lugar, dos lociones, un desodorante y una toalla, todo lo demás que me haga falta, algunas por olvido y otras por menso, lo voy comprando según se vaya necesitando.

Es por eso que en casa tengo siempre por lo menos 5 rastrillos, pastas de dientes cepillos de dientes y asi de cada cosa, lo que si tengo 100, son pares de calcetines, siempre me compro por lo menos seis pares en cada viaje.

6 comentarios:

  1. pues a mi tampoco me gusta cargar mucho porque después regreso con harto cachivache y cosas que no he usado... en fin

    ResponderBorrar
  2. Ja!!
    Trataré de usarlo todo!!!
    y no conseguí camarita!!
    Sorry!!

    ResponderBorrar
  3. carnal y los calzones?
    no llevas? :S
    uno para cada dia no?

    ResponderBorrar
  4. yo tuve un chico que nunca uso calzones, jajaja, no es mas higienico no usar calzones? has titeres con las calcetas,o coladores para el cafe...o llevatelos a la oficina y meteselo en la boca la que te caiga mal.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.